Las fundas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus son compatibles con los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas fundas de piel del iPhone 6s

Apple nos tiene acostumbrados a presentar con cada nuevo producto una gama de accesorios oficiales específicamente diseñados para éste. Suelen ser productos caros, cierto, pero muchas veces el hecho de ser desarrolladores a la par que el producto para el que están pensados hace que sean casi siempre los que mejor le sientan. Esta vez, con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ha vuelto a pasar lo mismo pero Apple ha querido que estos, y sus nuevas fundas, sean compatibles con sus homólogos del año pasado.

A pesar de que el tamaño del iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha variado levemente con respecto a sus predecesores, sobre todo en grosor, las fundas de piel y de silicona que el año pasado lanzó Apple con el iPhone 6 y con el iPhone 6 Plus son también validas para los nuevos modelos y viceversa tal y como podemos ver en la descripción en la Apple Store.

Fabricadas con piel curtida europea, estas fundas de Apple son un regalo para el tacto. Son obra de los mismos diseñadores del iPhone y se ajustan a la perfección para que tu iPhone 6s o iPhone 6 sigan siendo increíblemente finos. El suave interior de microfibra protege el acabado de tu iPhone. El color del exterior no es un mero pigmento superficial, sino que impregna toda la piel. Y por si fuera poco, tienes cinco colores alucinantes para elegir.

Buena noticia para aquellos que piensan cambiar su iPhone 6 o iPhone 6 Plus por alguno de los nuevos modelos o bien para los que, siguiendo con su los móviles del año pasado, quieran cambiar de funda y adquirir alguna con la nueva paleta de colores ofertada por Apple en esta ocasión.

La personalización es un factor muy importante, casi diferencial diría yo, y Apple apuesta cada vez más por ella, llevando tendencias e ideas mostradas en el Apple Watch a los nuevos iPhone, algo que, junto a la posibilidad de usar estas nuevas fundas con los modelos anteriores, agradecerán los usuarios.

Archivado en Fundas, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion