El iPhone 6s y iPhone 6s Plus estrenan nuevas fundas y docks de colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas fundas de piel del iPhone 6s

Como cada vez que Apple presenta un nuevo iPhone, éste viene acompañado de su colección de fundas oficial, disponibles en múltiples colores, tanto en piel como en silicona. Esta vez no iba a ser menos, y los iPhone 6s y iPhone 6s Plus gozan de nuevas fundas. Sobre todo ahora, donde **el Apple Watch está pegando tan fuerte en el tema de las correas y la personalización, el iPhone tiene que estar a la altura, y Apple lo ha vuelto a hacer.

Las fundas de silicona cuestan 39 euros —disponibles en color blanco, carbón, gris, piedra, blanco hueso, azul, turquesa, azul marino, lavanda, rosa, naranja y rojo—, y las de piel 55 euros —disponibles en color azul marino, marrón madera, rosa grisáceo y negro—. Probablemente no sean muchos los dispuestos a pagar semejante pastizal por una funda, pero la calidad y ajuste de la misma es perfecto.

Lo que no es justo es llevar un teléfono que vale 800 euros en el bolsillo y llevar una funda de 50 céntimos de Aliexpress. Así que para aquél que le guste lo oficial, la opción de Apple es muy válida. Sino, será cuestión de tiempo y esperar a que los fabricantes de fundas presenten su catálogo.

Nuevos dock de colores para el iPhone 6s

En cuanto a los dock, Apple siempre se ha caracterizado por hacer estas bases en policarbonato blanco, pero esta vez han decidido hacerlas en aluminio anodizado, del color del iPhone, para que luzca en perfecta armonía sobre nuestro escritorio. El anclaje, dejando caer todo el peso del iPhone sobre el dock no parece muy seguro, pero esperemos que el conector Lightning sea lo suficientemente robusto como para no romperse con el paso del tiempo. Sobretodo porque valen 59 euros, osea que no son precisamente baratos.

AppleAccesorios para el iPhone 6s

Archivado en Dock, Fundas, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion