Más colores y correas para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Sport dorado y oro rosa

Apple sigue potenciando la personalización del Apple Watch. Uno de los puntos diferenciadores fue la capacidad de combinar el Apple Watch a tu gusto. Multiples acabados, correas y colores que hicieron que elegir fuese complicado para los que son indecisos. Esto va a seguir siendo así ya que ahora el Apple Watch Sport tiene dos nuevos colores, dorado y oro rosa, y, tal y como se preveía, tenemos nuevas correas para combinar.

Con el mismo material que las otras dos versiones del Apple Watch Sport, aluminio de la serie 7000, las dos nuevas versiones presentan dos colores que vamos a ver cada vez más presentes en la gama de productos de Apple. El dorado ya lo tenemos adoptado en toda la gama y el oro rosa va a convertirse en el nuevo color de moda en Apple durante los próximos meses.

Las correas deportivas son otras de las novedades del Apple Watch. A los colores actuales se suman ahora amarillo, rojo, azul marino o rosa palo y además, tal y como os contamos hace unas horas, la versión en rojo (PRODUCT)RED filtrada con anterioridad.

apple-watch-correa

Además del Apple Watch Sport, y en uno de esos movimientos que tanto le gusta a Apple, se han presentado una serie de correas que llevan la firma nada más y nada menos que de la prestigiosa marca de moda Hermes. Hermes ha creado una serie de tres correas de cuero exclusivas para el Apple Watch y que además vienen con watchfaces personalizadas.

Todas estas nuevas correas y nuevos acabados estarán disponibles desde hoy mismo, partiendo del mismo precio que las otras versiones del Apple Watch Sport y correas deportivas. Para las correas de Hermes habrá que esperar hasta octubre y solo estarán disponibles en tiendas seleccionadas.

Para poner la guinda, watchOS 2 y todas sus novedades estarán disponibles el próximo 16 de septiembre lo que nos hace también tener una idea de cuando será lanzado iOS 9 oficialmente. Apuntad la misma fecha porque serán lanzados al mismo tiempo.

Archivado en Apple Watch Sport, Correas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion