Aparecen nuevos colores de la correa deportiva del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch versión Sport

Apple continúa con su tour mediático del Apple Watch, mostrando en todo evento de renombre que se precie su nueva gama de producto. Esta vez la parada ha sido en Milán, ciudad de la moda por excelencia, en donde se celebra el Salone Internazionale del Mobile, uno de los eventos más importantes de diseño industrial, diseño de mobiliario, del mundo. En dicho contexto Jony Ive ha aprovechado la ocasión para mostrarnos unas nuevas correas deportivas con una mayor gama de colores.

En las fotos, publicadas en Instagram por Umberta Gnutti Beretta, esposa del heredero de la famosa firma de armas de fuego Beretta, extraña relación esta, podemos ver a Jony Ive posando y diferentes correas deportivas en nuevos colores como amarillo, rojo, azul marino o rosa palo. Ayer mismo veíamos más fotos del modelo en rojo, que probablemente sea una edición (PRODUCT)RED del Apple Watch o de sus correas al menos.

correa-deportiva-nuevos-colores

Uno de los aspectos que más ha incomodado a los usuarios a la hora de escoger un Apple Watch es la incompatibilidad, al menos estética, que tienen muchas de las correas según qué modelo elijas. Por ejemplo, escoger un Apple Watch Sport te limita a las correas deportivas y poco más, ya que correas como la milanesa no han sido pensadas para dicho modelo y el contraste entre los materiales es estéticamente muy malo.

Parece que Apple ha tomado nota de eso y, mientras no se decide a dejar a fabricantes de terceros a utilizar su novedoso sistema de unión entre reloj y correas, tiene en mente más correas para así aumentar aún más las posibilidades de personalización, ya de por sí buenas, del Apple Watch. Los precios o las fechas de lanzamiento de estas nuevas correas son por el momento un misterio, aunque pienso que hasta que se estabilice toda la situación no las veremos en tienda.

Archivado en Correas, Jony Ive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion