Casetify te permite personalizar la correa de tu Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Casetify Apple Watch

A pesar de que Apple parece que ha entendido de forma más acertada todo el potencial que un reloj tiene a nivel de personalización todavía no ha dado el paso que muchos estamos esperando y es la apertura a los accesorios de terceros con un programa oficial. Esto no quiere decir que los fabricantes estén quietos esperando, al contrario, hay una especie de carrera por ver quien es el primero y Casetify, permitiendo la personalización de las correas del Apple Watch, es uno de ellos.

Las correas van a suponer un factor diferencial en el Apple Watch y es de prever que en con su lanzamiento empiecen a aparecer numerosas alternativas. Casetify es la primera que pone a la venta correas para el Apple Watch personalizadas con nuestras fotos, de forma similar a lo que viene haciendo desde hace tiempo con las carcasas para iPhone.

¿Cómo lo hacemos? Tenemos dos opciones. La primera es optar por las correas personalizadas por la propia Casetify, que cuenta con una amplia colección de fotos de múltiples temas e incluso con una edición especial de lanzamiento con diferentes diseños. La segunda opción es utilizar alguna foto nuestra bien de nuestras redes sociales como Facebook o Instagram o de nuestros fototeca.

Un detalle interesante es que cuenta con aplicación para iOS por lo que desde nuestro propio iPhone podremos elegir la foto que queremos para personalizar nuestra correa y hacer el pedido desde la misma aplicación. ¿El precio? No es precisamente barato para el material usado. 50 dólares con envío gratuito estando disponibles a partir de junio de este año.

Tal y como dije al principio del artículo el potencial que tiene un reloj, y el Apple Watch en particular, en lo que a personalización se refiere es enorme. Potencial que está por explotar y que a buen seguro hará ganar a Apple casi más dinero que vendiendo el propio Apple Watch si sabe gestionarlo bien y crear un programa “Made for” de manera similar al que existe para los iPhone, iPad o iPod. No debería de tardar mucho.

Archivado en Correas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion