Cuatro aplicaciones para viajar fácilmente y barato esta Semana santa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viajero con maleta

Se acerca la Semana santa y muchos son los que deciden pasar estos días fuera de casa, bien con sus familiares bien con los amigos en otra parte de España o directamente del mundo. Sea como sea, hoy vamos a mostraros varias aplicaciones para iPhone que nos harán la vida más fácil a la hora de buscar alojamiento o transporte para viajar:

Ahorrar en transporte

BlabBlaCar: A día de hoy BlaBlaCar se ha convertido en la alternativa perfecta para aquellos que quieran compartir coche. Por lo que si vas a viajar a algún lugar de España y quieres ahorrar algo de dinero en transporte siempre puedes o bien viajar con alguien o bien llevar a alguien en tu viaje. De esta manera ahorrarás tanto tú como él en transporte.

App Store | BlaBlaCar

Ahorrar en alojamiento

Hoteles.com: Se trata de una de las plataformas más grandes para encontrar un hotel, reservarlo, planificar el viaje y gestionarlo. Y es que en Hoteles.com podremos encontrar cualquier Hotel nacional e internacional. Además obtendremos descuentos gracias a los códigos promocionales que ofrecen desde la aplicación.

App Store | Hoteles.com

AirBNB: Si durante tu viaje quieres ahorrar en estancia siempre puedes alquilar el apartamento o la casa de alguien en vez de alquilar una habitación de hotel. Casi siempre los gastos son inferiores y las comodidades las mismas o mejores. Por lo que AirBNB puede ser una buena opción en estas ocasiones.

App Store | AirBNB

eDreams: Aquí encontramos una mezcla de todo, y es que en eDreams podremos reservar no solamente hoteles, sino también vuelos de avión o coche. Esto es ideal si vamos a viajar al extranjero, ya que nos permite encontrar el vuelo más barato o poder alquilar un coche durante nuestra estancia en el extranjero.

App Store | eDreams

Y tú, ¿qué trucos tienes para ahorrar en las vacaciones de Semana santa o en general en cualquiera de tus vacaciones?

Archivado en Airbnb, BlaBlaCar, Semana Santa, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion