Stratos te permite cambiar de aplicación desde el Centro de control

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stratos, tweak para iPhone

Una de las cosas donde personalmente veo un paso atrás en iOS es en la multitarea. Es decir, hasta iOS 7 la multitarea se encontraba situada en la parte inferior y se basaba simplemente en mostrar el icono de las aplicaciones. Con la llegada de iOS 7 se expandió por toda la pantalla y muestra también el pantallazo de cada aplicación.

En cierto sentido está bien poder disfrutar del pantallazo también, pero pierde la accesibilidad que tenía desde la parte inferior de la pantalla. Por suerte, Stratos viene a solucionar este problema, para ello nos mete la multitarea directamente en el Centro de Control.

Con Stratos volvemos a disponer de la multitarea en la parte inferior para que sea más fácil cambiar entre aplicaciones, además sigue mostrando los pantallazos para que veamos de un vistazo qué hay abierto en cada aplicación.

Para invocar Stratos simplemente deberemos deslizar desde la parte inferior para mostrar el Centro de control, pero en vez de ver los típicos ajustes del Centro de control veremos la multitarea. Si deslizamos hacia la derecha sí que veremos los ajustes del Centro de control.

Estamos ante un tweak que viene a ponernos las cosas más fáciles a la hora de utilizar nuestro iPhone. Sencillo y sin complicaciones hace que cambiar entre aplicaciones sea cosa de niños, como ellos dicen, su objetivo es simplificar la forma de interactuar con el iPhone.

Si queremos instalar Stratos en nuestro iPhone deberemos tener el jailbreak realizado, obviamente, y buscarlo en la repo de BigBoss en Cydia. Su precio es de 1,99 dólares, pero se trata de uno de esos tweaks que merece la pena pagar.

Archivado en Cydia, iOS 8, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion