Analistas predicen que el iPhone 7 seguirá con pantallas LCD y no OLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla de un iPhone

Según pasan los meses van apareciendo cada más rumores a cerca de cómo será el próximo iPhone, qué especificaciones tendremos o qué modelos saldrán próximamente al mercado. Algunos analistas incluso se aventuran en la difícil tarea de adivinar un futuro más lejano, y plantean distintas teorías sobre lo que está por llegar.

En este caso la protagonista es la pantalla del smartphone de Apple, y es que de acuerdo con una nota del analista de JP Morgan, Narci Chang, el reciente acuerdo de Apple con Japan Display indica que la empresa de la manzana no está lista para deshacerse de los paneles LCD, que seguirá utilizando al menos hasta el iPhone 7.

La apuesta de Apple por las pantallas OLED en el Apple Watch hizo pensar a muchos que también apostaría por este tipo de pantalla en sus próximos iPhone, algo que no es descabellado y que sólo el tiempo lo dirá.

Recordemos que los de Cupertino invirtieron en esta fábrica para reducir la dependencia en la fabricación de pantallas con empresas como LG y Sharp y según los informes que mencionamos, Japan Display tiene el potencial para producir casi 100 millones de paneles LTPS LCD cada año.

Aunque muchos puedan acusar en ocasiones la actitud continuista de Apple, lo que es cierto es que la calidad de los paneles que montan los actuales dispositivos es muy alta, lo que nos hace plantearnos si es necesario realmente un cambio de panel.

Archivado en iPhone 7, Japan Display, LCD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto Z dice:

    Yo creo que sería difícil de cambiar por que la tecnología que tienen (me imagino que la van a seguir mejorando) es bastante buena, y no creo que argumentar que ahora tienen colores mas brillantes con una pantalla AMOLED vaya a provocar gente que se cambie de otros sistemas a Apple.

    En cuestión de tamaño de pantalla, creo que fué un cambio bueno y provocó ventas de gente que quería una pantalla mas grande, pero en cuanto a la tecnología bastante buena (y reconocida) que tiene Apple, no creo que cambie.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion