El crowdfunding financiará adaptadores de correas económicas para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adaptador de correas Click

Faltan todavía varias semanas para que el Apple Watch salga al mercado, cosa que no ha impedido que los creadores de accesorios para el reloj inteligente de Apple tengan las pilas puestas y hayan calentado motores, diseñando según su especialidad, varios e interesantes objetos que complementarán a nuestro futuro reloj de la mejor manera posible. Aquí en Applesencia, por ejemplo, os hemos hablado en concreto de dos que hacen referencia a la cuestionada batería del Apple Watch, una base de carga y una correa que carga su batería mientras lo llevamos puesto.

Como es de esperar, estos no son los únicos accesorios que ya se pueden reservar o que veremos en el mercado una vez salga el Apple Watch. ¿Somos capaces de imaginar un accesorio que nos permita personalizar nuestro Apple Watch, de forma muy barata y cuya financiación provenga de donativos de la gente? Pues si no somos capaces de imaginarlo, será mejor que lo veamos, porque los adaptadores para correas económicas son toda una realidad.

Click de Kickstarter, es el adaptador que nos permite utilizar bandas o correas económicas de 22 milímetros en nuestro Apple Watch, con las que podremos hacer más personas nuestro Apple Watch sin necesidad de tener que pagar un precio que a buen seguro será bastante alto, por correas originales de Apple o de otras conocidas marcas.

Click cuenta entre sus virtudes con adaptarse de manera perfecta al Apple Watch y ser compatible con varios tipos de pines distintos. Los planes de Kickstarter son además, los de crear adaptadores en distintos acabados, de manera que se adapten lo mejor posible a los distintos diseños del Apple Watch. También se encuentra entre las propuestas de Kickstarter la de diseñar su propia línea de correas asequibles, de manera que junto a la adquisición del adaptador podamos elegir también una o varias correas a nuestro gusto.

En conclusión, se trata de un proyecto muy interesante, que cuenta ya con más de 900 patrocinadores y que se encuentran superando por unos 2,000 dólares la cifra de financiación marcada, que se situó en los 30,000. Una idea excelente por parte de Kickstarter que podría hacer incluso que a personas que no le convencían ciertos aspectos del diseño del Apple Watch o aquellos que tienen limitados recursos económicos, se decanten por comprar el reloj inteligente de los chicos de Cupertino.

Archivado en Adaptadores, Correas, Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs