¿Buscas una base de carga para el Apple Watch? Esta puede que te guste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomad stand apple watchHay un pastel bastante grande pendiente de repartir en lo que se refiere a los accesorios de terceros para el Apple Watch. Apple todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha creado un programa “Made for” tal y como hace con los iPhone, iPad y iPod para tratar de unificar criterios pero lo cierto es que los fabricantes no se quieren quedar atrás. Saben que hay ganas de Apple Watch, que es un producto al que los accesorios le sientan bien y que si se posicionan pronto tienen un mercado potencial muy grande.

Una de las primeras cosas que un futuro comprador de Apple Watch se planteará será la adquisición de una base de carga para su nuevo juguete. Si ya somos dados a querer soportes atractivos para cargar nuestros iPhone, como alguno de Twelve South, con más razón buscaremos algo similar para el Apple Watch. Ahí es donde llama nuestra atención Nomad, uno de los fabricantes de accesorios para Apple con más nombre, que ha querido ser de los primeros en presentar su propuesta, el Nomad Stand.

nomad stand apple watch 2 Si hay una palabra que pueda describir esta base de carga es minimalismo. Una única pieza de aluminio extruída que oculta el cable de carga por inducción del Apple Watch y que, tal y como podemos ver en las imágenes, combina más que bien con éste. Compatible con todos los modelos de Apple Watch y en versión Space Gray y plata esta Nomad Stand es uno de los primeros accesorios que me compraría si fuese a adquirir un Apple Watch.

Pero esto es solo el principio. Cada día aparecen nuevas propuestas para la nueva linea de producto de Apple, tanto de fabricantes ya consagrados como de principiantes que se quieren abrir un hueco en el sector y que buscan en el crowfunding una oportunidad de negocio. Y todo esto, tal y como dije al principio, sin que Apple haya dicho nada todavía. Imaginad que llegado el momento abra su Apple Watch, por ejemplo, a correas de terceros. Lo dicho, un gran pastel.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion