Primeros accesorios para el Apple Watch: una correa que lo carga mientras lo usas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Correa Reserve Strap

Con el Apple Watch en la rampa de salida, cada día que pasa conocemos compañías que ya ofrecen productos relacionados con el mismo. Aquí en Applesencia nos hemos hecho eco de empresas que personalizan tu reloj para darle un toque de exclusividad o lujo o por ejemplo, hemos conocido de la existencia de otras que planean vender correas compatibles para el reloj de Apple.

En este caso, y a tenor de las importantes discusiones existentes en el seno de la comunidad de seguidores de Apple sobre la batería y la autonomía del mismo presentamos un accesorio que tendrá una utilidad sobresaliente para aquellos que adquieran un Apple Watch, la correa Reserve Strap, correa que nos permitirá cargar nuestro Apple Watch mientras lo usamos.

De la mano del fabricante de la correa Reserve Strap conocemos varios aspectos de este accesorio para el reloj de Apple, como por ejemplo, que promete aumentar la autonomía del dispositivo hasta un 125% o que el sistema de carga o diferirá mucho del sistema MagSafe que utilizará el reloj de Apple como sistema de carga habitual.

Sobre el tema de la batería se ha comentado mucho desde que el Apple Watch fuera presentado en septiembre junto a los nuevos iPhone. En general, las opiniones sobre el hecho de tener que cargar nuestro reloj cada día no han sido muy positivas y parece que este tema será uno de los que Apple deberá mejorar a ciencia cierta en el futuro. Un accesorio como el mencionado, podría tener de esta manera, su hueco en el mercado, y a la vez, indicarnos en que dirección se moverá la creación de accesorios de terceros para el Apple Watch.

En cuanto a la Reserve Strap, ya podemos realizar la pre-orden de la misma por 249 dólares en la página web de la comapñía, un precio que a priori, resulta fuera de lugar, ya que está no muy lejos de los 350 dólares que costará adquirir la versión más barata del Apple Watch. Dicho esto, su utilidad está fuera de toda duda, aunque a ese precio es cuanto menos para pensarse su adquisición.

Archivado en Autonomía, Baterías, Correas, Reserve Strap
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion