Te presentamos el Lux Watch Omni, el Apple Watch más lujoso a un precio de 70,000 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch de oro y diamantes

La versión Edition del Apple Watch lleva varios días en boca de todo el mundo por los rumores sobre su posible estratosférico precio y por la posibilidad de que abra la puerta a que Apple entre de lleno en el mercado del lujo y no sólo de la mano de su reloj, sino con versiones exclusivas y para los bolsillos más pudientes tanto de su iPhone o iPad como de su MacBook.

Sea como fuere, el mercado de dispositivos de lujo de Apple ya existe, por lo que Apple deberá cuidar la forma de cómo debe entrar y hacerse hueco en este nicho de mercado, ya que hay empresas y talleres especializados que llevan años ofreciendo servicios de personalización de dispositivos como el iPhone con materiales preciosos como el oro o el platino por ejemplo.

Una de estas empresas especializadas en este tipo de personalización es Brikk que ya dispone de la posibilidad de reservar en su página web un Apple Watch totalmente hecho de oro, platino o diamantes por precios prohibitivos para la mayoría de consumidores aunque a buen seguro podemos decir que hay fortunas que no tendrían problemas en pagar esos precios y conseguir hacerse notar.

Lux Watch Omni de Brikk en varios materiales

La estrella de la colección es el Lux Watch Omni, un Apple Watch disponible en oro de 24 kilates, oro rosa de 18 kilates o platino 950, con sus respectivas incrustaciones de diamante y con el añadido de venir presentado en una caja Zero de aluminio de Halliburton. Su precio variará según el tamaño que escojamos, desde los 69,995 a los 74,995 dólares. Para ser reservado, será necesario hacer un depósito previo de 10,000 dólares.

En definitiva, precios escandalosos pero coherentes si tenemos en cuenta el mercado al que Brikk dirige sus creaciones. Además de este modelo, Brikk dispone de versiones más baratas, con menor contenido en diamantes y fabricadas en otros materiales a partir de 7,495 dólares.

Archivado en Joyeria, Lujo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion