¿Abrirá el Apple Watch Edition la puerta a un iPhone o iPad Edition?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 versión de lujo

En las últimas semanas, como paso previo al lanzamiento mundial del Apple Watch, se ha venido hablando mucho sobre una de las variantes del reloj inteligente que Apple sacará al mercado, en concreto la Edition, ya que introduce cierta dosis de novedad en lo que se refiere a crear una edición de lujo de un producto, más cercano a la joyería en sí misma, y que haría aumentar considerablemente el precio del mismo. Sobre este último aspecto, el precio, existen numerosas especulaciones, aunque lo que sí tenemos claro, y coinciden la mayoría de las mismas, es que la cifra en dólares será en miles.

Con un Apple Watch Edition en el mercado, que se espera que tenga como mínimo una correcta acogida, ¿ha llegado la hora de que Apple se decante por crear ediciones de lujo dedicadas a un público más exclusivo de sus MacBook, iPhone o iPad?

Lo cierto es que el iPhone y el iPad, si bien no desde parte de Apple, si que cuentan hoy día con la posibilidad de modificarlo o convertirlo en un teléfono de lujo, ostentoso y que demuestre la riqueza que uno posee. A esto se dedican algunos talleres de personalización, pudiendo añadir diamantes, oro y otros materiales preciosos a nuestro teléfono. Para el iPad y el MacBook es menos común ver estos acabados, aunque también existen los mismos. Además de lo anterior, también podemos encontrar en el mercado fundas y accesorios de este tipo, por lo que el nicho de mercado como tal al menos existe.

Si existe por tanto mercado, el producto que se solicita es alguno de los de Apple, pero una versión más lujosa, Apple debería de atacar ese mercado. Las razones para ellos son que el iPhone, iPad y el Macbook ya poseen como tal cierto estilo y elegancia, por lo que la mitad del trabajo está hecho. Si a esto le añadimos que difícilmente Apple hará un horroroso iPhone totalmente chapado en oro o con grotescas incrustaciones de diamantes, podría ser que asistiéramos a la creación de un producto top a nivel de diseño y materiales.

Aunque ya no se trate más que de elucubraciones, el platino sí que podría ser uno de los materiales utilizados para una edición de lujo de estos productos, ya que aunaría elegancia y discreción, y la suficiente vistosidad sin llegar a ser pura y vulgar ostentación de riqueza.

¿Y tú?, ¿Crees que Apple debería lanzarse a mercado del lujo y seguir la estela del Apple Watch Edition con un iPhone y iPad o un Macbook Edition? Puedes dejar tu comentario abajo y dar tu opinión al respecto.

Archivado en Apple Watch Edition, Joyeria, Lujo, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion