Telegram se actualiza y trae bloqueo con Touch ID y edición de fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bloqueo de Telegram en el iPhone

Telegram Messenger sigue mejorando para convertirse en el mejor cliente de mensajería instantánea que existe. Si ya le lleva una amplia ventaja a WhatsApp, hoy se vuelve a actualizar para seguir mejorando: ahora podremos bloquear el acceso a la aplicación y tendremos un editor de fotos integrado.

Con el bloqueo podremos estar tranquilos si alguien coge nuestro iPhone porque se lo prestamos para algo, ya que si intenta acceder a la aplicación se le pedirá un código de cuatro dígitos o que pose el dedo sobre Touch ID para reconocer nuestra huella. Como era de esperar, la función con Touch ID solo estará disponible para iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3; sin embargo, el bloqueo por código se podrá habilitar en cualquier dispositivo.

Podemos configurar el tiempo que tarda en bloquearse o dejarlo permanentemente bloqueado. En cualquier caso, cuando esté bloqueado las notificaciones con nuevos mensajes no incluirán ni el remitente ni el contenido del mensaje, también para protegernos de miradas ajenas. En serio, si esta función llega algún día a WhatsApp se salvarán millones de parejas en todo el mundo.

Con el editor de fotos tenemos el propio editor de la aplicación Fotos integrado en Telegram. Desde el mismo podremos cortar, rotar, mejorar automáticamente las fotos, etc. También se pueden usar filtros de color, o hacer un ajuste fino del brillo, contraste, saturación, luces, sombras, enfoque, etc.

Esta es la lista completa de novedades:

– Bloquea tu aplicación con un PIN adicional o elige una contraseña más larga para cifrar tus datos, localmente, con ella. – Usa Touch ID para abrir la aplicación. – Bloquea la aplicación manualmente desde la pantalla de chats o activa el bloqueo automático tras un tiempo de inactividad. – Corta, rota, desenfoca y mejora automáticamente tus fotos antes de compartirlas. – Usa controles al estilo de Photoshop para iluminación, contraste, nitidez y mucho más.

App StoreTelegram

Archivado en Actualizaciones, Mensajería instantánea, Telegram, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion