1.200 dólares, este podría ser el precio del Apple Watch Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch

Han pasado ya cuatro días de la presentación mundial del Apple Watch en la keynnote de Apple. Y es que seguimos y seguiremos hablando del nuevo producto mimado de Apple, porque a pesar de los pocos datos concisos que ofrece Apple, poco a poco se va desvelando todo lo que nos interesa, como por ejemplo el precio del Apple Watch Edition.

Desde luego, es obvio que al ser los relojes más exclusivos de Apple –bañados en oro de 18 quilates– serán los más caros de todos. Alejándose sin problema alguno de los 349 dólares que se esperan como punto de partida del Apple Watch, alejándose tanto que podría llegar a los 1.200 dólares.

Los chicos de TechCrunch se han puesto en contacto con algunos joyeros para sacar una cifra aproximada de lo que podría valer simplemente la carcasa del Apple Watch, es decir, la caja que lo contiene, sin correa, ni hardware y software. Solo esta valdría uno 600 dólares, teniendo en cuenta materiales y proceso de fabricación. Si a esto le sumamos el hardware interno, el coste del software y la correas el precio se aproxima a los más de 1.000 dólares. Además, es la única edición que viene empaquetado en una caja exclusiva que a la vez puede hacer soporte para la carga inductiva, los 1.200 dólares ya son más razonables.

Esta vez Apple ha escogido una estrategia muy acertada, ofreciendo una amplia gama de precios para que el Apple Watch se adapte a cualquier bolsillo. Partiendo de modelos básicos –que no quiere decir de mala calidad– hasta llegar a cosas realmente exclusivas como el Apple Watch Edition el reloj de Apple está hecho para que sea personal para cada uno, como debe ser un wearable, como debe ser un artículo de moda.

Archivado en Apple Watch Edition, Oro, Precio, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion