Gresso ya tiene su funda para iPhone 6 con la que combatir el bendgate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Máquina de precisión para la fabricación de las fundas Gresso

Aunque han pasado ya algunos días del famoso bendgate, lo cierto es que es verdaderamente fácil encontrar tanto a personas que temen comprarse un iPhone 6 por temor a que efectivamente se les doble fácilmente, como a otras, que son habituales detractoras de todo lo que conlleva un producto de la manzana mordida, y que utilizan esto como arma arrojadiza contra los nuevos terminales de Apple, además de los habituales bromistas que ahora tiene mayor resonancia gracias a internet y a las redes sociales.

El caso es que Apple ya ha mostrado las ridículas cifras de reclamaciones debidas al bendgate, así como publicó una oferta de trabajo buscando un ingeniero experto que estudiara el caso y pudiera emitir un informe lo suficientemente motivado como para acabar con toda esta cascada de habladurías, y también de paso, estudiar los futuros terminales de la compañía con el objeto de que no se vuelva a repetir otro bendgate.

Mientras Apple se dedicaba a lo dicho en el párrafo anterior, algunos ya pensaban en el negocio que para sus empresas podría significar la publicidad que se ha dado al bendgate. Uno de los que se ha aprovechado de este suceso es sin duda la firma de accesorios para móviles Gresso, que ya tiene anunciada y próximamente disponible en el mercado una funda de titanio anti-bendgate a partir de 2000 dólares.

Gresso afirma que esta funda de titanio, es capaz de soportar antes de doblarse unas 300 libras de peso, lo que serían unos 135 kilogramos, una cifra que destaca en comparación con los 32 kilogramos aproximadamente que parece que el iPhone 6 es capaz de aguantar sin doblarse.

Por ahora, sólo aparecerá para iPhone 6, algo curioso, ya que parece que la mayoría de casos de nuevos iPhone que se doblan corresponden al iPhone 6 Plus. La funda de Gresso, tiene un aspecto cuidado y elegante, así como un diseño a la altura del diseño del iPhone 6, aunque quizás los 2000 dólares como precio de partida a partir del cuál la podemos encontrar hace que se convierta en producto de auténtico lujo al alcance sólo de algunos pocos.

Archivado en Bendgate, Fundas, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs