Apple busca ingeniero para desmentir el bendgate

Apple busca ingeniero para desmentir el bendgate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 Plus doblado

Menuda locura se ha montado con el famoso bendgate de Apple, y es que parece ser que a pesar de que unos cuantos iPhone 6 y 6 Plus se han doblado en el bolsillo, la cosa no ha pasado de eso, y podemos comprarnos uno tranquilamente sin temor a que se nos doble.

De hecho, hoy mismo el departamento de prensa ha desmentido el bendgate de forma magistral, y es que solo 9 personas han reclamado que su iPhone se ha doblado en el bolsillo, de más de 10 millones de iPhone vendidos, una cifra ridícula que demuestra que el iPhone 6 y el 6 Plus no sufren ningún problema.

A pesar de todo, Apple quiere zanjar bien el tema, por eso en la web de la empresa ha parecido un nuevo puesto de trabajo disponible. Al parecer, se trata de un puesto para un ingeniero que pruebe el esfuerzo de los nuevos iPhone y iPod que la compañía saque al mercado.

En concreto, Apple busca expertos en análisis de fallos, metalografía o fractografía para trabajar en en el equipo de análisis estructural. El trabajo consiste en probar con diferentes materiales para determinar la fuerza de las materias primas y los componentes utilizados.

Consumer Reports también quiere poner a prueba los nuevos iPhone

Por si esto fuese poco, Consumer Reports ha afirmado que está probando el iPhone 6 y el iPhone Plus en diferentes tests para ver si realmente tienen algún problema de flexión.

Según ellos, pondrán a prueba críticamente los nuevos iPhones contra otros smartphones populares usando su “maquinaria sofisticada” que puede aplicar hasta 1.000 libras de fuerza. No es la primera vez que lo hacen, y es que esto también lo probaron con el LG Flex por ejemplo.

Será cuestión de días en que veamos declaraciones tanto por parte de Apple como por parte de Consumer Reports, mientras tanto, comprad tranquilos un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, porque no es el fin del mundo, son solo 9 iPhone defectuosos.

Archivado en Bendgate, Empleo, Ingeniero, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs