iOS 8.0.2, segunda actualización disponible en busca de arreglar problemas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de iOS 8

Apple se ha puesto las pilas y nos acaba de ofrecer la segunda actualización de iOS 8, la principal razón de tanta premura en ofrecer esta nueva actualización son los problemas que ha presentado en algunos modelos de iPhone iOS 8.0.1 presentada hace solamente un par de días.

Las principales novedades de iOS 8.0.2 son las siguientes:

– Corrección del error de iOS 8.0.1 que causa el no funcionamiento de la red móvil y del Touch ID en el iPhone y iPhone 6 Plus. – Corrección de un error que permite que las aplicaciones de HealthKit puedan estar ya disponibles en la tienda App Store. – Solución de un problema que causaba que los teclados de otros fabricantes dejasen de estar seleccionados cuando un usuario introducía su código. – Solución de un problema que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca. – Mejora de la fiabilidad de la función “Fácil alcance” en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. – Solución de un problema que ocasionaba el uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS. – Mejor compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde aplicaciones. – Solución de un problema que provocaba que en ocasiones los tonos de llamada no se restaurasen a partir de copias de seguridad de iCloud. – Corrección de un error que impedía cargar fotos y vídeos desde Safari.

Como vemos los primeros problemas que buscan solucionar son los asociados a los problemas generados por la actualización iOS 8.0.1 en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, fue poco tiempo, ya que muchos usuarios se quejaron problemas en el funcionamiento de la red móvil y el Touch ID, así que Apple eliminó está actualización en cuanto varios usuarios reportaron esos errores. También disponemos de la solución del problema de HealthKit en la App Store asociados a iOS 8 y iOS 8.0.1.

Según MacRumors Apple confirma que han sido solamente 40.000 usuarios los afectados en sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus de los problemas derivados de la actualización de iOS 8.0.1. También desde la firma de Cupertino han pedido disculpas por los problemas asociados a esta última actualización.

iOS 8.0.2 ya está disponible para los usuarios, corrige un problema que afectó a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus que descargaron iOS 8.0.1, e incluye mejoras y correcciones de errores originalmente en iOS 8.0.1. Disculpe las molestias para los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que fueron afectados por el fallo en iOS 8.0.1.

Según parece algunos usuarios en Australia vuelven a reportar los mismos problemas que iOS 8.0.1, problemas de conexión a la red de datos y mal funcionamiento por parte del Touch ID. Esta última parte está por confirmar así que tendremos que esperar unas horas hasta que se empiece a liberar en otros países y a más usuarios, y sobretodo si el problema es el salto de iOS 8.0.1 a iOS 8.0.2 o es un problema genérico de iOS 8.0.2.

Archivado en Actualización, Actualizaciones, iOS, iOS 8, iOs 8.0.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion