Ya tenemos evento, Apple Watch para el 9 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarjeta de invitación del evento del Apple Watch

Ya tenemos fecha de presentación para el Apple Watch, y es que desde las oficinas de Cupertino acaban de anunciar que el próximo 9 de marzo Apple presentará en una keynote especial el Apple Watch. Con el título “Spring forward” Apple nos deja con las ganas de saber tanto fecha de salida como precios del reloj inteligente más lujoso de todos.

Recordad que el Apple Watch saldrá en tres categorías diferentes, el Apple Watch normal, el Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition. Cada uno tiene unos rangos de precio diferentes y varían en materiales de construcción.

En cuanto a la fecha de salida aún no la tenemos concretada, sin embargo seguramente sea a principios de abril. Los rumores apuntan a que será el 12 de abril su fecha exacta de lanzamiento, no obstante el próximo 9 de marzo tendremos confirmación oficial, así como saber cuándo debutará en España.

Así que dentro de dos semanas veremos en Yerba Buena Center en San Francisco, California cómo Tim Cook nos muestra todas las características del reloj diseñado en Cupertino.

Quizás la incógnita más grande de todas sea el precio. Sin embargo, otra cosa que nos tiene con bastante hype es el tema de las aplicaciones, para ver cuáles se adaptan mejor y qué aportan para diferenciarse. Sea como sea, esperemos que Apple deje el listón muy alto y consiga dar el salto de los smartwatch al público general, ya que los fabricantes actuales tampoco han conseguido gran cosa si lo comparamos con el lanzamiento de tablets y smartphones.

Archivado en Eventos, Keynotes, San Francisco, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion