Apple no está contenta con la duración de la batería del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Uno de los puntos débiles de los smartphones y de los smartwatches es la duración de la batería. Todos los teléfonos y los relojes inteligentes en general –exceptuando al Sony Smartwatch 2, que tiene una duración de la batería excelente– suelen durar en torno a un día con un uso intensivo, es decir, en torno a 8 o 12 horas, dependiendo del dispositivo.

Pues bien, el Apple Watch –presentado en la keynote el día de ayer– también se queda corto en temas relacionados con la batería, o eso parece. Se estima para él una duración de la batería de tan solo un día –aunque la compañía aún no ha confirmado nada–, hecho que implica que quien lo compre tenga que cargarlo diariamente.

El Apple Watch no será lanzado hasta el año 2015, por lo que pensamos que de aquí a allá el consumo de batería del smartwatch de Apple descienda o que aumente la capacidad de la batería. Muy probablemente sea este el motivo por el que estén esperando tanto tiempo para lanzar el dispositivo y que finalmente podamos adquirirlo. Esperemos que también cuando este reloj sea lanzado podamos ver el porcentaje actual de batería, pues actualmente no podemos.

La verdad es que personalmente prefiero esperar a que el prototipo esté terminado para así poder disfrutar de él completamente y tener una experiencia de usuario satisfactoria –o al menos en ese campo, pues yo creo que aparte del software es bastante importante–.

Archivado en Batería, Keynote, Rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion