¿Te parece caro el Apple Watch Edition? Aquí tienes el Hoptroff No.8, más caro aún

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoptroff No.8

Falta sólo un día para que el Apple Watch y todos los aspectos que por ahora desconocemos del mismo, sea presentado en San Francisco, en el evento que Apple tiene preparado y sobre el que se rumorea que además del Apple Watch, veremos de la mano de Tim Cook `alguna que otra sorpresa inesperada y que podría estar relacionada casi con total seguridad con los nuevos Macbook Air.

Uno de los aspectos del Apple Watch, sobre el que más se rumoreaba y que está dando lugar a agrios debates y discusiones, es su precio La mayoría de informaciones y supuestas filtraciones apuntan a que el reloj inteligente de Apple rondará los 350 dólares en su versión más barata, la deportiva, para subir su precio en el resto de versiones y más aún en la Edition, que si bien se dijo que podría estar entorno a 1,200 dólares en un principio, en los últimos días las cifras que se manejan son de 6,000 dólares como mínimo a 10,000 como máximo.

10,000 dólares para un reloj que sabemos que va a quedar obsoleto, como ocurre con la mayoría de dispositivos electrónicos, en muy poco tiempo, parece totalmente prohibitivo, aunque tratándose de un producto de lujo, exclusivo y que no debe poseer mucha gente para que siga siendo así, parece que este precio sería coherente. No obstante, tenemos que decir que el Apple Watch Edition no es el reloj inteligente más caro que conocemos.

No es el más caro porque precisamente ya hay compañías del sector de los relojes de lujo que han fabricado relojes inteligentes a la vez que muy exclusivos. Es el caso de Hoptroff y su reloj Hoptroff No.8, que doblará el precio del reloj de Apple en su versión de oro y llegará a los 54,000 dólares en la versión de platino.

Si bien el Hoptroff No.8 no incluirá ni de lejos todas las funciones que incorpora el Apple Watch, sí que nos permite sincronizarlo con nuestro iPhone y poder recibir información sobre citas, reuniones, datos personales, etc. Una funcionalidad bastante más reducida pero compensada en cierta parte por un diseño muy elegante y más cercano al de un reloj clásico de lujo que a un moderno reloj inteligente. Además, cada reloj es diseñado en exclusiva y personalizado para cada cliente.

En conclusión, no parece que las compañías de relojes de lujo vayan a permanecer de brazos cruzados mientras la todopoderosa Apple desembarca en su nicho de mercado. Marcas como Montblanc, TAG-Heuer y Swatch ya han hecho sus propuestas y el resto de marcas se encuentran preparando también los que serán los rivales del Apple Watch Edition en la pelea por el mercado del gran lujo.

Archivado en Lujo, Montblanc, Relojes suizos, Swatch, TAG-Heuer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sider dice:

    NO DEFIENDAN A APPLE, NO SEAN FANBOYS, SIMPLEMENTE EL APPLE WATCH ES CARISIMO Y OBSOLETO A LA VEZ. Digamos que lo compras y queda obsoleto después de años, acaso la misma Apple te recibirá ese reloj por el mismo precio asi lo tengas muy cuidado, acaso te lo cambiará por una versión más buena, acaso lo podrás vender al público, ya ni un magnate te lo podrá comprar por ser obsoleto. Esa es mi opinión, un reloj obsoleto, no es resistente ni a la sumersión en agua. Pero así como es apple lo egrandecen, si fuera otra marca dirían que carísimo. Conclusión: apple no innovo, no le importa complacer a sus consumidores, solo le importa el dinero dinero dinero jaja.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion