El 9 de marzo verá la luz el nuevo MacBook Air Retina de 12 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes de Martin Hajek sobre el futuro MacBook Air de 12 pulgadas

Hace unos días, Apple confirmaba el evento que tendrá lugar el día 9 de marzo, en el que podemos dar por seguro que se darán a conocer los aspectos que aún no conocemos del Apple Watch, como el precio de todas las diferentes versiones, si se venderán correas por separado, algunos detalles técnicos de los mismos, las aplicaciones que tendremos disponibles desde la fecha de salida, etc.

Entonces, ¿un evento sólo para dar más información sobre el Apple Watch antes de su puesta a la venta en abril? No resulta lógico que Apple dedique sólo un evento a aclarar aspectos de un producto que ya presentó meses atrás y del que existe bastante información en su página web. Sobre esta base, y aportando la información que fuentes de dentro de la propia Apple le habrían proporcionado, themichaelreport.com afirma que en el evento del 9 de marzo veremos otro producto que los usuarios de Apple llevamos bastante tiempo esperando.

Este producto no será otro que el flamante MacBook Air Retina de 12 pulgadas del que tanto se ha dicho y rumoreado en los últimos meses y que vendría a renovar la gama de MacBook Air y a convertirse en un equipo que ocupe la brecha de mercado que aún existe entre el portátil tradicional, y las tablets de uso profesional, como la Surface de Microsoft.

Además de themichaelreport.com, otros ya dijeron anteriormente que el portátil de Apple podría ser presentado en marzo, como por ejemplo Ming-Chi Kuo, analista de KGI. También se dice que Quanta, proveedor de Apple, habría empezado la producción en masa del nuevo MacBook Air en enero, y que por tanto, todo estaría listo para su presentación al mundo en marzo.

Además de la pantalla Retina de 12 pulgadas, se espera que el nuevo MacBook Air incorpore como novedades la eliminación de ventiladores, gracias al nuevo procesador Intel Core M, para lograr un funcionamiento totalmente silencioso. Otros rumores hablan de que se incorporará el color negro al MacBook Air, que el teclado se expandirá hasta los bordes del mismo, que los altavoces cambiarán de ubicación, que se incorporará Touch ID, y que en conjunto, el nuevo MacBook será bastante más delgado y menos pesado.

En definitiva, tendremos que esperar para ver lo que Apple nos tiene preparado para el evento del 9 de marzo. Como hemos dicho, tendrá como protagonista principal al Apple Watch, aunque una novedad como el nuevo MacBook Air sería bastante agradable y bien recibida por parte de los seguidores de la compañía de Cupertino.

Archivado en Evento 9 de marzo, MacBook, MacBook Air, Portátiles, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jonás dice:

    Llevan tiempo hablando el macbook air con pantalla retina, y si desde que se modernizo su hermano, el macbook pro, no se ha modernizado el air, ahora que el imac se ha echo con pantalla retina, dudo mucho que el macbook air se modernize, aunque bueno, nunca se sabe.

  • […] se refiere a este y otros productos de Apple. En cuanto sea presentado el Apple Watch y quién sabe si el nuevo MacBook Retina de 12 pulgadas en el evento del 9 de marzo, la veda quedará abierta para las especulaciones masivas sobre todos los aspectos del próximo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion