¿Un MacBook Air de 12 pulgadas?, puede que lo veamos en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Air con uno de los citados fondo de pantalla

Parece ser que estos son los últimos rumores del año, un posible MacBook Air de 12 pulgadas que comenzará a fabricarse en 2015. Y es que según DigiTimes la empresa californiana dará el pistoletazo de salida a la cadena de montaje para fabricar un nuevo MacBook Air de 12,2 pulgadas, ideal para los que se sienten agobiados con las 11 pulgadas del más pequeño de la familia.

Además, estos rumores tienen más sentido si recordamos que en octubre se rumoreaba de un posible MAcBook Air con más resolución. Quizás sea el primer MacBook Air que incorpore pantalla retina, lo que sería muy de agradecer, ya que actualmente es la única gama de Mac que no lo incorpora.

Según DigiTimes han hablado con diferentes proveedores de Apple que comentan estar aumentando la producción de componentes, tanto para el Apple Watch como para el supuesto MacBook Air de 12,2 pulgadas. Si se diese a dar el caso de que sale a la luz este nuevo MacBook Air lo más probable es que funcione con los últimos procesadores de Intel, los Brodwell, además de contar con un nuevo diseño de su carcasa unibody para mejorar tanto el grosor como el peso del portátil.

Sea como sea, un nuevo portátil siempre será bienvenido, además de que el MAcBook Air es icónico para los ordenadores de Apple por su diseño ultrafino. El hecho de que incorpore una pantalla retina debería ser motivo más que suficiente para actualizar el portátil para muchos usuarios. Veremos qué más incorpora, lo que esta claro es que 2015 es un año de grandes cambios para el MacBook Air, o por lo menos debería serlo.

Archivado en MacBook Air, Pantalla Retina, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion