Controla a la vez todas tus alarmas con Allarm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opción Toggle all alarms de Allarm

Creo que ya hemos comentado en alguna ocasión que muchas veces los tweaks impresionantes que modifican de forma radical el aspecto de nuestro iPhone son, paradójicamente, los que menos sobreviven instalados en él. Y aquellos de aspecto más simple pero que aportan pequeñas funciones útiles pueden fácilmente acabar convirtiéndose en nuestros favoritos. Hoy en iDownloadBlog nos muestran uno de estos últimos.

El tweak en cuestión es Allarm, y probablemente su nombre sea pista suficiente para muchos. Allarm no te cambiará la vida, pero sí te echará un mano con algo que suele suponer un pequeño incordio para mucha gente: manejar las alarmas del iPhone.

Hay personas que sobreviven con sólo una o dos alarmas, pero la mayor parte de la gente supera ampliamente ese número. Y si has configurado tres alarmas para despertarte, una para ir a la ducha, dos para la tarde y una más para la cena, pasarte uno o dos minutos al día moviendo botones a un lado y a otro según el momento probablemente acabará resultándote desquiciante. O, incluso más probable, se te olvidará más de una vez y más de dos.

Allarm lo soluciona de la forma más simple. El tweak se integra con tu aplicación Reloj y hace que aparezca un nuevo botón. Sin ajustes ni configuración de ningún tipo. Encima de todas tus alarmas verás ahora la opción Toggle all alarms, que las activará o desactivará en bloque.

Útil, ¿no os parece? Allarm está disponible para iPhone y iPod Touch con jailbreak y al menos iOS 8.

Archivado en Cydia, iOS 8, iPod touch, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion