DockPhone, mejorando las llamadas en Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DockPhone OS X

Una de las principales novedades de OS X Yosemite y de iOS 8 fue su conjunción mediante Continuity. A través de este matrimonio, la visión de Apple de cuál debe ser el camino a seguir entre diferentes sistemas operativos, podremos interactuar entre nuestros dispositivos de manera mucho más sencilla e integrada. Sin embargo hay algún que otro detalle que todavía queda por pulir, como por ejemplo el seleccionar un contacto de nuestra agenda si queremos realizar una llamada desde nuestro Mac. DockPhone es una pequeña aplicación que viene a mejorar dicho proceso.

Recibir llamadas en nuestro Mac es muy sencillo e intuitivo. Simplemente tendrás que aceptar la notificación que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y listo. No hay complicaciones. Sin embargo si lo que queremos es realizar una llamada ahí el proceso se complica un poco, no está tan bien implementado ya que tendremos que recurrir a FaceTime, que, sinceramente, no está muy bien resuelta en cuanto a simplicidad de interfaz.

Es ahí donde entra en acción DockPhone, ya que esta aplicación aparecerá en forma de cuadro de dialogo, con una forma claramente inspirada en Spotlight, y lo único que tendremos que hacer es escribir o incluso decir el contacto al que queramos llamar para hacerlo. Una vez hecho esto DockPhone se conecta a nuestro iPhone y realiza la llamada por nosotros. Los pasos son mucho más sencillos que con FaceTime.

DockPhone está disponible en la Mac App Store por 0,89€ así que, si cumples los requisitos, tener un iPhone 5 o superior, un Mac con Bluetooth 4.0 y FaceTime activado, y sueles realizar llamadas desde tu Mac yo no me lo pensaría mucho, es una muy buena aplicación por el precio que cuesta y no sería de extrañar que Apple mejorase la integración en futuras actualizaciones de OS X optando por una solución similar.

Mac App Store | DockPhone (0,89€)

Archivado en Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion