Apple Store Online cerrada, haciendo hueco al Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tienda online de Apple se cierra

Falta menos de cinco horas para que de comienzo la keynote y los chicos de la empresa de la manzana mordida están ya manos a la obra para incorporar a la Apple Store Online todas las novedades que Tim Cook y compañía nos van a presentar en el Yerba Buena Center en San Francisco, un lugar más que conocido y muy usado por los de Cupertino.

Ya sabemos que Apple retransmitirá el evento en streaming por lo que podremos verlo en rigurosos directo. Aún así, y como ya hemos visto en las últimas ocasiones, estas retransmisiones han dado bastantes fallos y dolores de cabeza por lo que desde Applesencia estaremos comentando cada uno de los detalles que vayan contando para que nos os perdáis nada.

Sin duda alguna, el Apple Watch volverá a ser el protagonista ya que, si por un lado sabemos todo sobre su diseño y sus especificaciones básicas, aún quedan muchas cosas por desvelar, entre ellas su precio y disponibilidad, y ya por fin despejando todas las incógnitas que han ido surgiendo en estas últimas semanas.

Junto al Apple Watch, es posible que veamos la aparición del tan aclamado MacBook Air con pantalla Retina que vendría acompañado de una puesta a punto de toda la gama de portátiles de Apple, tanto los Air sin pantalla Retina como los MacBook Pro.

Esto en cuanto a hardware se refiere ya que, por otro lado, también podría lanzarse de forma oficial iOS 8.2, que vendría cargado de interesantes novedades y, más importante aún, de soluciones a los fallos que se han ido encontrado en el sistema –que no están siendo pocos–.

Archivado en Apple Watch, Evento 9 de marzo, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion