Pharrell Williams ya tiene su Apple Watch y lo muestra en televisión e Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pharrell Williams muestra su Apple Watch

A unos escasos tres días de que el Apple Watch pueda ser reservado, ya estamos empezando a ver cada vez con más asiduidad que famosos, artistas y demás empiezan a llevar sus Apple Watch en la muñeca, quizás como parte de una de bien pensada campaña publicitaria de Apple, que como estamos viendo en los últimos días, va a volcarse con el Apple Watch y su salida al mercado.

Hace ya algunas semanas hablábamos en Applesencia sobre como el Apple Watch podía ayudarte a correr una maratón, prueba del Apple Watch que venía patrocinada por la modelo Christy Turlington con fines benéficos. Hoy el protagonismo es para otro famoso cantante conocido a nivel mundial por éxitos como Happy y Blurred Lines, Pharrell Williams, que ha lucido su Apple Watch en televisión e Instagram.

Pharrell Williams es uno de los entrenadores de The Voice, la versión norteamericana del popular concurso de televisión La Voz. Mientras ejercía como entrenador, pudimos verle luciendo en su muñeca, junto a numerosas pulseras, un Apple Watch versión Sport, algo de lo que se percataron numerosos televidentes y que saltó a las redes sociales en cuestión de segundos.

No solo Pharrell Williams y Christy Turlington han tenido la suerte de tener en sus muñecas ya el Apple Watch. Tim Cook y varios empleados y ejecutivos de Apple también lo han podido probar y se espera que de aquí a su puesta a la venta podamos ver a varias celebridades más llevando el nuevo reloj inteligente de Apple. Sin duda, pocas campañas publicitarias podemos encontrar más efectivas que ver a un gran número de iconos e ídolos para muchas personas llevando el producto que quieres vender.

Si aún no te has decidido por adquirir o no el Apple Watch o tienes alguna duda que despejar para poder hacerlo, en Applesencia te respondemos a todos las preguntas sobre el mismo. Como decíamos, dentro de tres días, a las 9:01 hora española, comienza el plazo para realizar la reserva del Apple Watch y el día 24 de abril, ya se encontrará el mismo a la venta en numerosas tiendas de Apple de todo el mundo.

Archivado en Instagram, Publicidad, Reloj de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion