50% de descuento en el Apple Watch, eso sí, debes ser empleado de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión Sport del Apple Watch

Ya queda menos, siempre lo estamos diciendo, pero realmente ya queda poquísimo para que se ponga a la venta el Apple Watch, pues el próximo viernes se podrán hacer la reservas del mismo y el 24 de abril serán enviados a sus compradores.

Mucho trabajo ha tenido el equipo de Cupertino y mucho le queda por delante, es por ello que Tim Cook, su CEO, ha decidido mandar una carta a todos los trabajadores donde, entre otras cosas, se les felicita y anima a seguir trabajando.

Sin embargo, no queda ahí la cosa, sino que como recompensa por todo el esfuerzo hecho por los trabajadores Apple ha decidido ofrecer un 50% de descuento en la compra del Apple Watch Sport o normal. Para el Apple Watch Edition el descuento será de 550 dólares. Eso sí, deberán comprar el reloj en los próximos 3 meses, ya que la oferta tan solo es válida 90 días tras el lanzamiento del Apple Watch.

Equipo,

El día que todos hemos estado esperando ya casi está aquí: el Apple Watch está listo para ser enviado.

Todos en nuestras tiendas ya están entrenados para una nueva forma de atraer a los clientes y ayudarles a experimentar el producto más personal de Apple jamas antes creado. El viernes, en más de cuatrocientas tiendas en cuatro continentes, abriremos nuestras puertas a las personas que quieran probar el Apple Watch por primera vez y empezar a decidir cuál es el adecuado para ellos.

Decenas de millones de personas han visto nuestras keynotes y vídeos de demostración sobre el reloj, y aún hay mucho más por venir. Algunos de los desarrolladores más innovadores en el mundo están trabajando en nuevas experiencias diseñadas específicamente para Apple Watch. Más de un millar de aplicaciones se presentaron en sólo cuatro días la semana pasada cuando la App Store comenzó a aceptar apps de todos los desarrolladores, y la tasa de envíos para revisión continúa incrementándose desde entonces.

Sé que muchos de ustedes han estado esperando la elección de un Apple Watch y queremos hacerlo aún más sencillo. A partir del viernes, en los países donde el reloj está disponible para reserva, un plan especial de compra para empleados les ofrecerá un descuento del 50% en cualquier Apple Watch o Apple Watch Sport para su uso personal.

A medida de que el Apple Watch llegue a más países, el precio especial para empleados también será ofrecido en esos países. Los descuentos comenzarán el día que arrancan las reservas y tendrán una duración de 90 días después de la disponibilidad. AppleWeb tiene más detalles, por lo que los invitamos a revisarlo.

Nuestros productos enriquecen la vida de las personas como ningún otro, y creemos que el Apple Watch va a deleitar a nuestros clientes en formas que la gente aún no pueden imaginar. Queremos que compartas esa experiencia junto a ellos.

Felicitaciones a todos los que han trabajado tan duro durante años para ayudar a que este producto llegue a nuestros clientes. Y gracias de antemano a los miles de empleados minoristas de todo el mundo que van a empezar a colocarlo en las muñecas de las personas a partir del viernes.

Tim

Pero esto no es todo, y es que Tim Cook ha anunciado que en tan solo 4 días desde que se abrió la plataforma para el Apple Watch ya disponen de más de 1000 aplicaciones. Algo realmente asombroso, que pocas plataformas han conseguido hasta el momento, pero ya sabemos que si Apple destaca en algo es en la impulsión de una nueva plataforma.

Archivado en Apple Watch Edition, Apple Watch Sport, Descuento, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion