Una web ucraniana prueba el nuevo MacBook y lo compara con el MacBook Air de 11 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cara a cara del MacBook y el MacBook Air de 11"

El nuevo MacBook de 12 pulgadas es un incomprendido, es el futuro de la informática móvil, el camino a seguir por las próximas generaciones de portátiles, tanto de Apple como del resto del mercado PC. No ha nacido para ser un superventas, pero estará disponible en los próximos días, y una web ucraniana ha tenido acceso exclusivo al mismo y han podido ponerlo cara a cara con el MacBook Air de 11 pulgadas, que es lo más parecido que había a día de hoy a un netbook pequeño.

Se trata del MacBook Air de 11 pulgadas de mediados de 2013, y ponen ambos frente a frente para que podamos ver sus diferencias físicas, en cuanto a diseño y dimensiones. Realmente se nota bastante la reducción de grosor, aunque a primera vista podamos pensar que no.

Es más, el nuevo MacBook es tan delgado, que tiene el mismo grosor en su parte más gorda que el iPad original: 1,3 centímetros. A lo largo del vídeo vemos el diseño exterior, la pantalla, el teclado, trackpad, etc. También se ve cómo luce el nuevo MacBook sin el logo retroiluminado junto con el Air de 11 pulgadas que sí lo tiene.

Recordemos que saldrá al mercado el próximo 10 de abril, el mismo día que comienzan las pre-reservas del Apple Watch. Éste comenzará con un precio de 1449 euros para la configuración base de 256 GB, mientras que el modelo de 512 GB que llevará un Intel Core M más potente, costará 1799 euros.

Archivado en Comparativas, MacBook, MacBook Air
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion