El primer unboxing del MacBook de 12 pulgadas nos llega desde Vietnam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook 2015 de 12 pulgadas

El MacBook de 12 pulgadas fue presentado el día 9 de marzo en un evento de Apple, en el que a pesar de los rumores sobre la renovación del mismo, renovación que se estimaba muy cercana por otra parte, no imaginábamos que haría su aparición el que será, sin duda alguna, el portátil ligero de referencia en el mercado, y que incorporaba una buena serie de novedades, de las que hablamos aquí en Applesencia.

Apple fijó como fecha de salida al mercado de este nuevo equipo, el día 10 de abril. El caso es que no tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer todos los detalles de este nuevo portátil que aún no conocemos y ver como es la experiencia de uso que un usuario normal puede tener con el mismo, ya que desde Vietnam nos llega el primer unboxing de un MacBook de 12 pulgadas días antes de su puesta a la venta.

El unboxing lo ha realizado el blog Tinhte, cuyo equipo ha podido hacerse con uno de los nuevos portátiles de Apple, y cómo no podía ser de otra forma, han grabado un vídeo mientras lo abrían la caja que lo contenía, para poder subirlo a YouTube y conseguir ser conocidos y tener repercusión en gran parte del mundo.

En el vídeo podemos ver todos los accesorios que incluye el nuevo MacBook de 12 pulgadas, con especial mención al nuevo USB tipo C. Hay también que reparar de manera breve, en un importante detalle sobre como desde Tinhte han podido conseguir este MacBook, y es que parece que el portátil no es una versión que esté preparada para ser vendida en cualquier Apple Store en unos días, ya que no arranca desde OS X.

En conclusión, ya sólo faltan 9 días para que el MacBook de 12 pulgadas, que incorpora un teclado rediseñado y tres diferentes colores para elegir, se encuentre en las estanterías de las Apple Store de medio mundo y miles de compradores se dispongan a hacer lo mismo que desde Vietnam y en concreto desde Tinhte han hecho, abrir su MacBook de 12 pulgadas y empezar a comprobar de primera mano todas las novedades que incorpora el mismo.

Archivado en MacBook, MacBook de 12 pulgadas, MacBook Retina, Portátiles, Unboxing, USB-C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion