¿Preparando un examen de inglés? TOEFL Test Vocabulary Trainer es tu aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación TOEFL Test Vocabulary Trainer

Conocer al menos un idioma, y más en concreto, el inglés, es algo totalmente necesario hoy día casi para cualquier persona y casi para cualquier trabajo que tengamos pensado desarrollar. Además de conocerlo, es necesario poder acreditar nuestro grado de conocimientos, ya sea para una entrevista de trabajo, para la universidad, o simplemente para poder acceder a determinadas becas o cursos.

Hasta ahora, la preparación para superar las pruebas de los diferentes niveles de inglés, se venían haciendo con materiales tradicionales, es decir, libros en papel, cuadernos, etc. Esto, como todo, está cambiando y ya podemos prepararnos estas pruebas a través de nuestros iPhone con la llegada a la App Store de aplicaciones de suficiente calidad para hacerlo con las necesarias garantías.

Una de estas aplicaciones es TOEFL Test Vocabulary Trainer. La aplicación de Mosalingua, nos ayudará mediante trucos, consejos, vocabulario avanzado, pronunciación de las palabras, etc; a poder superar sin problemas el examen al que nos enfrentemos, aunque el mismo se trate de un examen en el que el nivel de exigencia sea alto. Con TOEFL Test Vocabulary Trainer podemos practicar tanto el listening, como el writing, el reading o el speaking, además de poder mediante exámenes, evaluar nuestros conocimientos.

Aplicación TOEFL Test Vocabulary Trainer

Una de las funcionalidades más interesantes que incorpora y que puede hacer que la aplicación crezca y crezca conforme pase el tiempo, es la posibilidad de añadir palabras que encontremos con nuestra preparación y que la aplicación aún no recoja, de manera que podamos hacer a la aplicación, más completa cada vez que grabemos una de estas palabras que vayamos encontrando.

Sin duda, TOEFL Test Vocabulary Trainer es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés que podemos encontrar para nuestros iPhone y lo que es más importante, una de las mejores para hacer que los exámenes a los que nos enfrentemos se conviertan en pruebas más asequibles de superar. Para finalizar, uno de los aspectos a resaltar de la aplicación es que se trata de una opción muy económica para preparar a la perfección nuestros exámenes de nivel, que suelen tener un precio elevado ya de por sí.

App Store | TOEFL Test Vocabulary Trainer (4,99 euros)

Archivado en Educación, Idiomas, Inglés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion