Te presentamos Glide, la primera aplicación de mensaje de vídeo para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Glide para Apple Watch

El trabajo de Apple con los desarrolladores y el interés que ha puesto en tener una tienda de aplicaciones de calidad y en la que pudiéramos encontrar gran cantidad de las mismas con medio de que su reloj a largo plazo tenga éxito, está dando sus frutos y estamos empezando a ver a día de hoy, muy buenas aplicaciones que sin duda empiezan a aportar cosas muy positivas a nuestro Apple Watch.

Un ejemplo de ello es Glide, aplicación de comunicación por vídeo que ya teníamos disponible para iOS y que con la actualización de hoy, extiende su área de influencia hasta el Apple Watch, por lo que ya podemos decir que tenemos disponible la primera aplicación para poder interaccionar con nuestros amigos a través de vídeo desde nuestro reloj inteligente.

Con Glide podemos tener acceso a todos los mensajes que nos envíen nuestros amigos, ver hasta 5 minutos de vídeo en nuestras muñecas, contestar directamente desde nuestro reloj sin tener que sacar nuestro iPhone, o si queremos ver los vídeos a todo lujo de detalles, pasarnos de una manera rápida y fácil a nuestro teléfono. Desde Glide, se encuentran entusiasmados con el Apple Watch y con la comunicación por vídeo, ya que según su CEO, Ari Roisman, la mensajería de vídeo en directo desde nuestros relojes será la forma más fácil de mantenerse en contacto con amigos y familiares en el futuro.

Desde nuestro Apple Watch y desde la aplicación Glide, también podremos dictar texto, enviar mensajes de voz e incluso emoticonos. Glide supone el primer paso para poder comunicarnos por vídeo mediante el Apple Watch, algo que podría convertirse en toda una realidad si en la segunda generación del mismo se incorpora una cámara con la que poder hacer fotos, realizar videoconferencias o videollamadas o grabar vídeo. En definitiva, una nueva aplicación que no hace sino sumar a lo que es el Apple Watch, el dispositivo wearable con mejor acogida de la historia y todo un éxito de ventas.

Archivado en Glide, Mensajería, Mensajería móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion