Última hora: iPad Pro por 799 dólares y Apple TV con Siri siempre escuchando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interfaz del nuevo Apple TV

Queda poco menos de una hora para que empiece una de las keynotes más completas que vamos a recordar en años. Nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, nuevos iPad mini 4, iPad Air 3 y iPad Pro, nuevo Apple TV, nuevas fundas y colores para el Apple Watch Sport. Desde luego el escaparate es grande, y lo mejor es que aún no sabemos si Apple presentará todavía más cosas además de esas.

Pero siguen llegando filtraciones de última hora. El iPad Pro tendrá una capacidad de almacenamiento base de 32 GB —ya es el doble de lo que se ofrece en las configuraciones básicas actuales— por 799 dólares. Los modelos de 64 GB y 128 GB se venderán por 899 dólares y 999 dólares, respectivamente. Aquellas unidades con 4G subirán la factura 130 dólares sobre el modelo Wi-Fi. Así que un iPad Pro de 128 GB con 4G costaría 1129 dólares, que queda justo por debajo del precio de partida del MacBook con pantalla Retina.

Resumen de características del nuevo iPhone 6s: nuevo color Rose Gold en opción, cámara de 12 megapíxeles, grabación en vídeo 4K, Force Touch, chip A9 más rápido, chip de comunicaciones más eficiente, y como novedad que no conocíamos hasta ahora, el nuevo iPhone siempre tendrá a Siri escuchando, sin la necesidad de estar enchufado a la corriente como ocurría hasta ahora. Esta funcionalidad ya la incorporó Motorola hace años con un chip especial de bajo consumo encargado de monitorizar los micrófonos y así estar siempre listo.

Nueva familia de iPhone 6c, 6s y 6 Plus

El Apple TV correrá una versión modificada de iOS 9 llamada tvOS. Esta nomenclatura va en línea del watchOS del Apple Watch, o iOS del iPhone, iPad y iPod touch. La interfaz estará basada en la del sistema operativo del Apple TV actual, pero incluirá varios elementos característicos de iOS 9 y OS X El Capitan, como las transparencias a lo largo de toda la interfaz. Apple ya ha registrado esta marca de tvOS, así que no hay mucho más que poner en duda.

Por último, el Apple Watch Sport tendrá nuevos colores para la correa deportiva en rojo conmemorativo Product (RED). Apple también anunciará acuerdos con algunas empresas, pero aún están en pañales, así que no sabemos muy bien por donde pueden ir los tiros, y no veremos finalmente los frutos hasta el Apple Watch de segunda generación. El color Rose Gold anodizado para el modelo Sport, y así ir a juego con el iPhone 6s también se dan por hecho.

Apple Watch con carcasa y hebilla dorados

Este es un pequeño resumen de muchas de las cosas que están por venir en cuestión de minutos. Estate atento porque el espectáculo empieza. Conforme vayan saliendo las cosas, iremos desgranando todos los detalles en profundidad, cubriendo así el evento. También iremos siguiendo el evento en riguroso directo en la cobertura que estamos haciendo en tiempo real.

Archivado en Apple TV, Filtraciones, iPad Pro, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion