Sigue en directo con Applesencia la presentación del iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6s Apple Keynote

Hoy a las 19:00 hora española da comienzo el que probablemente sea el evento del año en el panorama tecnológico. Es en la presentación de cada nuevo iPhone donde Apple muestra sus cartas para lo que está por venir en el próximo año y donde la competencia observa atentamente de qué son capaces los smartphones de Cupertino, que son el ejemplo a seguir. La keynote Hey Siri, give us a hint se celebrará en el auditorio Bill Graham Civic de San Francisco y es aquí donde veremos los iPhone 6s, iPhone 6s Plus, las versiones definitivas de iOS 9 y OS X El Capitan.

Estos son los horarios de la keynote en directo:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • San Francisco: 10.00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Colombia: 12:00
  • Ecuador: 12:00
  • Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30
  • Chile: 13:00

Recuerda que no necesitas actualizar esta página, pues se refresca sola con nuevas actualizaciones de todo lo que ocurra en la keynote.

Cómo ver en directo el streaming de la presentación del iPhone 6s

Da igual si tienes un iPhone, iPad o Mac que si tienes un Android o Windows, en Applesencia hemos hecho un completo tutorial para poder ver el evento en directo desde cualquier sistema operativo. Así que no dudes en echarle un vistazo.

Como ver en español la la presentación del iPhone 6s

Si quieres enterarte de todo lo que se acontece durante la keynote en español tan solo tienes que permanecer en esta página. Y es que en Applesencia vamos a comentar en directo el evento. No te pierdas nuestra cobertura, pues a partir de las 18:00 hora española aproximadamente comenzaremos a publicar lo que suceda en el Bill Graham Civic.

Por otro lado, iremos publicando diferentes análisis más en profundidad con lo que vaya dando a conocer Apple, que desde luego no será poco. También podrás estar al tanto de todas las novedades importantes de evento mediante Twitter, así que no dudes en seguir a @applesencia en esta red social.

Qué esperamos ver esta tarde

Colores del iPhone 6s

Lo que es seguro que veremos es el iPhone 6s y iPhone 6 Plus, que traerán como mayor novedad la tecnología Force Touch, el nuevo procesador Apple A9, más memoria RAM y una cámara mejorada de 12 megapíxeles. La sorpresa la podría dar el Apple TV con Siri, apps y juegos. Siri va a ser un invitado muy especial del evento, y el diseño de la invitación ya nos da pistas.

Del iPad Pro, iPad Air o iPad mini no esperamos nada en esta presentación, y seguramente se dejen ver el mes que viene en otro evento dedicado. Los que sí que se presentarán al público final serán iOS 9 —y se anunciará su fecha de salida—, aunque no está tan claro que lo esté OS X El Capitan.

Archivado en Eventos, iPhone 6s, Keynotes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion