Martin Hajek imagina los nuevos iPhone 6c, 6s y 6s Plus, junto al Apple TV 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista trasera del iPhone 6c, 6s y 6 Plus

Sabemos que mañana no veremos el iPhone 6c, pero aún así Martin Hajek, del que hemos visto ya muchos renders de futuros productos de Apple, se ha atrevido a imaginar cómo sería la familia de iPhone de Apple si mañana se presentaran el iPhone 6c, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, cada cual más grande que el anterior.

El iPhone 6c contaría con el Apple A8 del iPhone 6, chip NFC, Touch ID y Apple Pay, y sería el más pequeño de la familia, con un diseño similar al actual, siendo el iPhone 6 de 4 pulgadas. Esto daría una imagen homogénea donde solo se diferencian los terminales por su tamaño y especificaciones internas, siendo gemelos en el diseño exterior.

Si todo sigue como se venía rumoreando, tendremos que esperar a 2016 para ver el iPhone 6c en las estanterías, por decisiones de Apple. Solo hay que esperar a que tenga un diseño interesante para que sea un éxito de ventas. Si precisamente no lo quieren vender ahora es para que no canibalice en las ventas con los nuevos terminales de gama alta.

Imaginando el Apple TV de 4º generación

Apple TV 4

En cuanto al Apple TV de 4º generación, que todos esperan ver mañana —yo aún no me lo acabo de creer—, también hay unos cuantos render que os presentamos en una galería más abajo, y donde podemos ver la cuarta generación del media center de Apple basado el los últimos rumores.

El que más llama la atención es el mando, que contaría con un trackpad, micrófono integrado para controlar Siri, pantalla táctil; y en su parte inferior se convertiría en todo un mando de juegos al más puro estilo Wii, que gracias a sus giroscopios lo harían un mando tan completo, que seguramente sería más caro que el propio Apple TV.

El Apple TV por su parte cuenta con un diseño inspirado en el Apple Watch, y en su parte inferior nos deja ver la manzana retroiluminada junto con el Touch ID en uno de las esquinas. Ni Apple va a crear un Apple TV con manzana retroiluminada —y menos ahora que desapareció en el MacBook—, ni es necesario el Touch ID para un dispositivo de la casa como es el Apple TV. Pero como siempre, soñar es gratis.

Archivado en iPhone 6c, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Martin Hajek, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion