El iPhone 6s también llegará en color Rose Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto del iPhone 6s

Ayer mismo Apple desveló la invitación para la keynote del 9 de septiembre en el Graham Civic de San Francisco. En esta keynote esperamos, obviamente– dos nuevos iPhone que traigan mejoras en los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Uno de esos cambios que vamos a ver será la inclusión de una nueva tonalidad en el acabado de los teléfonos. Si hasta ahora Apple los vendía en Space Grey, Champange y Silver, ahora veremos también Rose Gold. Efectivamente, el mismo color que en el Apple Watch Edition.

La posibilidad de que Apple hiciera un teléfono rosa se ha estado rumoreando durante mucho tiempo, sin embargo, ahora tenemos una filtración de una fuente fiable a Mark Gurman. Algo tendrá que ver también las declaraciones del analista Ming-Chi Kuo que advertía que el Champange actual iba a ser más amarillo que ahora.

Sacar un iPhone en versión rosa tiene tres consecuencias. La primera de ellas es que cientos de miles de personas se burlen de Apple por sacar un teléfono rosa y no tener gusto estético. La segunda es que otros cientos de miles de clientes se compren el iPhone rosa. La tercera es que cientos de miles –quizás no tantos– de fabricantes saquen un teléfono rosa. Es un proceso que ya vimos cuando Apple sacó el iPhone dorado, y es un proceso que volveremos a ver.

Sea como sea, el próximo 9 de septiembre Apple nos desvelará este nuevo teléfono rosa y veremos exactamente cómo es su acabado y qué colores ofrece. Como siempre, desde Applesencia seguiremos en directo el evento para contarte todo lo que se acontece y vivir de cerca la experiencia.

Archivado en Color, iPhone 6s, Rose Gold, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion