Los nuevos iPhone 6s tendrán fondos de pantalla animados al estilo del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo flor en un iPhone 6

Los nuevos iPhone que Apple presentará el día 9 de septiembre vendrán con un poco más de movimiento. Entre otras características los nuevos dispositivos de Apple se diferenciarán de sus predecesores probablemente en la inclusión de un conjunto de fondos de pantalla animados. Así lo comentan en 9to5mac donde tres fuentes internas de Apple que han utilizado prototipos del iPhone 6s lo afirman.

Los nuevos fondos de pantalla animados seguirán el estilo de los que ya podemos ver en el conjunto de fondos de pantalla llamado Movimiento, en el Apple Watch. Donde podemos elegir entre fondos dinámicos de medusas, mariposas multicolores o flores de colores brillantes.

Nuevos fondos de pantalla animados podrían aparecer en los próximos iPhones

Según se dice, en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, habría una selección de tipos de fondo de pantalla animados que irían desde peces en un estanque koi hasta una colección de explosiones colores de humo. En las últimas betas de iOS 9, Apple añadió nuevos fondos de pantalla de colores incluyendo humo de colores con un fondo negro, así que podríamos verlos animados en los nuevos dispositivos.

Ayer, se filtró una imagen de un presunto iPhone 6s Plus en la web en su caja, donde se mostraba un fondo de pantalla de peces dorados en un estanque koi. Considerando estas nuevas pruebas sobre los próximos fondos de pantalla animados, quizás la imagen de la caja del iPhone 6s Plus sea legítima.

Ya vimos la inclusión de fondos animados en iOS 7 en forma de puntos de colores. En unas declaraciones para The New Yorker a principios de este año, el Jefe de Diseño de Apple, Jony Ive, sugirió que la función de tener un fondo de pantalla animado podría darle vida a un iPhone, a condición de que la pantalla estuviese a la altura:

Cogió su iPhone 6 y pulsó el botón de inicio. “La totalidad de la pantalla se enciende”, dijo. “Eso, para mí, se siente muy, muy viejo”. Luego pasó a explicar que el reloj de Apple utiliza una nueva tecnología de pantalla cuyos negros son más oscuros que los de la pantalla LED de un iPhone. Esto hace que sea más fácil enmascarar el punto en el que, por debajo de una superficie de vidrio, una pantalla termina y comienza su marco. En el Apple Watch una medusa nada en el espacio profundo, y se convierte, dijo Ive, tanto en un atributo del reloj como en una imagen. En una pantalla de un iPhone actual, Ive dijo, una medusa estaría cubierta de un gris oscuro, enmarcado en negro, y, tiene “mucho menos magia”.

Las fuentes de esta información advierten que estas nuevas animaciones en pruebas podrían, en última instancia, no aparecer finalmente en el lanzamiento del iPhone 6S. Pero vistos los últimos rumores y filtraciones, parece que si estarán incluidas. En unas dos semanas sabremos la respuesta de si es cierta esta y otras filtraciones como la de la cámara con resolución de 12 Mpx.

Archivado en iOS 9, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion