Se filtra la cámara del iPhone 6s: 12 megapíxeles y grabación en 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara de iPhone

Una de las cosas que estábamos esperando que cambiase en el iPhone 6s es desde luego su cámara. con el lanzamiento del iPhone 4s en 2011 legaron a los iPhone los 8 megapíxeles. Sin embargo, desde entonces no hemos visto la subida de esta marca. Hasta ahora, y es que según las últimas filtraciones, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus contarán con una cámara de 12 megapíxeles.

Que la cámara del iPhone 6s tenga un sensor de 12 megapíxeles significa que las imágenes serán mas grandes y con mayor resolución. que antes. Ademas, con esta nueva resolución y con actualizaciones del software el iPhone 6s será capaz de grabar en 4K los videos. Desde luego en estos aspectos el procesador A9 tendrá un gran protagonismo.

Para que os hagáis una idea, aquí una grbación 4K hecha con un Samsung:

Con estos cambios en la cámara trasera, también esperamos que hayan ciertas mejoras en la cámara frontal del iPhone. Un sensor de mayor capacidad y mejoras en la calidad de los videos y los selfies sería ideal, además del supuesto flash que se espera que traiga. Con una grabación a 720p puede que sea una de las mejores cámaras frontales para el iPhone.

Como ya hemos comentado estos días, el iPhone 6s es posible que se lance durante el 9 de septiembre en la keynote. Aparte de mejoras en la cámara como acabamos de ver, también se espera que la pantalla tenga tecnología Force Touch y ligeros cambios en el grosor de la misma.

Desde luego el iPhone 6s puede suponer una considerable mejora en la calidad del iPhone, haciendo que se posicione por delante del resto de fabricantes muy fácilmente. El iPhone 6 ha tenido suficientes fallos, y el iPhone 6s parece ser que vendrá a solucionarlos. Saldremos de dudas en un par de semanas con la keynote en San Francisco. Hasta entonces solo podemos hacernos la boca agua.

Archivado en 4K, Cámara, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion