Apple comienza a vender accesorios del Apple Watch en las Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Retail Store, Puerta del Sol, Genius Bar Desde MacRumors informan que la compañía de Cupertino ha comenzado a añadir accesorios de terceros para el Apple Watch en las estanterías de las diferentes Apple Store que hay repartidas por el mundo. Esto es un importante paso que hace que el Apple Watch también tenga más relevancia en las tiendas con accesorios que lo acompañen.

Desde MacRumors avisan que algunas de las primeras marcas que han comenzado a aparecer por las Apple Store es por ejemplo el dock de ElevationLab para el Apple Watch. Se trata de un simple y elegante stand que cuesta unos 30 dólares y ahora se encuentra disponible también en las tiendas oficiales.

Es destacable que estos nuevos accesorios vienen con un empaquetado similar al de los productos oficiales de Apple. Es decir, un embalaje blanco y limpio que le da un aspecto muy similar a los productos oficiales de Apple. Recordad que esto es un requisito que impuso Apple como condición para estar en las Apple Store.

Esto es tan solo uno de tantos cambios que está realizando Angela Ahtrends en las Apple Store de todo el mundo. Hemos visto cómo ahora se están sustituyendo los iPad que ofrecían información por el propio producto como fuente de información. También se ha eliminado las clases One to One para crear unas nuevas clases más amenas y cómodas de llevar.

En general, las Apple Store están recibiendo un buen lavado de imagen para la llegada de nuevos productos en septiembre. Ideal para que la compra de un producto en las tiendas de Apple sea toda una experiencia atractiva. Se busca tener más espacio y que los elementos que te distraigan sean mínimos. Vamos, tener una tienda totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Accesorios para el Apple Watch de forma online y en otras tiendas se seguirán vendiendo, pero en ningún lugar lo comprarás más cómodo que en una Apple Store.

Archivado en Apple Store, Apple Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion