Tendremos correa deportiva Product (RED) para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch versión SportEntre todas las novedades que en unas pocas horas Apple pondrá en escena hay alguna que por ser menor puede que no llame tanto la atención. Entre ese tipo de novedades podemos catalogar las relacionadas con el Apple Watch, producto que seguro que no será el protagonista pero que tendrá su ración de noticias. Una de ellas, la que más se viene especulando a lo largo de estos días, ha sido confirmada hoy, y es que veremos nuevos colores para la correa deportiva.

El blogger Larry Greenberg compartió hace unas horas en Twitter una foto que muestra lo que es la caja de la correa deportiva en color rojo, más concretamente la versión (PRODUCT)RED. Es, sino la misma, muy similar a la correa que Jony Ive regaló al jugador de rugby británico Will Carling en abril.

Además de este nuevo color es de esperar que aparezcan otras tonalidades como el naranja, amarillo, azul y beige, todas ellas desveladas en el Salone Internazionale del Mobile, uno de los eventos más importantes de diseño industrial y diseño de mobiliario, del mundo.

Cabe recordar que estas pulseras han ido apareciendo en la muñeca de numerosos famosos como no solo el jugador de rugby anteriormente citado sino otros como J.J. Abrams que en su momento lució un Apple Watch con una correa deportiva en color azul marino. En cualquier caso, faltan tan solo unas horas para que veamos esta y otras muchas novedades. Hoy va a ser un día de mucha noticia en el mundo Apple así que ¡estad atentos!

Archivado en Correas, Product RED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion