6 características presentadas en el MWC que nos gustaría ver en el próximo iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto de iPhone 6

La expectación generada que han suscitado los nuevos terminales presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, donde grandes marcas como Samsung, LG, Sony e incluso Xiaomi han exhibido sus nuevos buques insignia, no ha dejado indiferente a nadie –para bien o para mal–. Por ello, queremos proponer varias características que seguramente a mas de un usuario le gustaría ver incorporadas en el próximo iPhone de Apple.

Novedades del MWC

Foto de MWC de Barcelona

  • Impermeabilización: Samsung ha incorporado a su nuevo Galxy S7 el protocolo IP68, con el cual hace que su dispositivo sea resistente tanto al polvo como al agua — soporta 1,5 metros de profundidad durante hora y media–. Los usuarios de iPhone veríamos con muy buenos ojos la incorporación de este protocolo en el próximo iPhone, evitando esos momentos de histeria al derramar un vaso de agua sobre tu iPhone.

 Samsung S7 impermeable en una fuente

  • Más expansión: Una de las “ventajas” mas llamativas de los smartphones Android frente al iPhone, puede que sea la incorporación de tarjetas microSD pudiendo expandir la capacidad del terminal. La mayoría de compañías incorporan esta característica, pero este año LG ha ido mas allá con su Magic Slot, pudiendo incorporar módulos intercambiables tales como batería extra, control de cámara profesional o un controlador de audio de alta calidad.

Está claro que Apple no va a realizar algo tan extremo como ha hecho LG pero no habría que descartar en ningún caso la incorporación de una ranura para tarjetas microSD.

LG G5

  • Mejor batería: La batería, ese gran problema tanto para terminales Android como iOS. Pues bien, parece que las compañías están intentado arreglar estos problemas añadiendo mas capacidad a sus baterías –en torno a los 3.000 mAh– e incluyendo la opción de carga rápida. Además también dispositivos como el nuevo S7 incluye la carga rápida inalámbrica. No estaría mal que Apple incluyera esto en su nuevo iPhone.

  • Realidad virtual: Si el año 2015 fue el año del smartwatch, el año 2016 sin duda alguna es el de la realidad virtual. Tanto Samsung como LG han presentado sus equipos de realidad virtual y estamos a la espera del lanzamiento oficial de HTC VIVE que sin duda, está creando grandes expectativas.

Gafas HTC VIVE

A día de hoy Apple no tiene planeado el lanzamiento de unas gafas propias de realidad virtual, pero visto la calidad de sus productos ¿Alguien duda de que no harían un trabajo sobresaliente si se lo propusieran?

  • Mejor calidad de pantalla: El iPhone siempre ha tenido las mejores pantallas LCD de la industria con un brillo y precisión del color increíble, pero es innegable que las pantallas AMOLED de los Galaxy S7 Y S7 edge son un gran salto de calidad. Estos paneles son capaces de mostrar texto en reposo sin encender la pantalla al completo, usando sólo los píxeles necesarios para mostrar la información. Esto supone un gran ahorro de batería, por lo que nos gustaría poder disfrutar de estas pantallas en el próximo terminal de Apple.

Samsung S7

  • Auriculares inteligentes: Seguramente habrás leído el rumor de que Apple va a eliminar el puerto jack de 3,5 milímetros y así dar paso a unos nuevos EarPods que utilicen la tecnología Bluetooth. Pero esto no solo se trata de música, Sony quiere incorporar un auricular inteligente de manera que puedas controlar el smartphone a través de comandos, similar a un Apple Watch pero en el oído.

Conclusión

De incorporar Apple estas propuestas al nuevo iPhone haría éste no tuviera rival en el mundo de la tecnología móvil y aunque parece improbable que incorpore todas estas características, no hay que descartar ninguna de ellas. Veremos con que nos sorprende Apple, seguro que no defraudará.

Archivado en Características, LG, Rumores Apple, Samsung, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion