Apple promociona Office 365 como accesorio recomendado para los iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office funcionando en el iPad Pro

Apple lleva tiempo tratando de convencer a sus clientes potenciales de que el iPad es una herramienta también capaz de producir contenido y no solo de consumirlo. Todos y cada uno de los movimientos que ha realizado en los últimos meses y los mensajes dados en las últimas presentaciones de iPad van en ese camino.

Microsoft ha estado presente en alguna de estas presentaciones y Office ha sido la herramienta de productividad en la que más se ha centrado Apple a la hora de presentar dispositivos como los iPad Pro. Y así parece que va a seguir siendo porque ahora ha ido un paso más allá y Officee 365 aparece como accesorio recomendado para todo aquel que compre un iPad.

A la hora de ir a adquirir uno en la Apple Store, tanto sea un iPad Pro como un iPad Air o un iPad mini, al finalizar la compra aparecerá la sugerencia para que incluyamos la suscripción anual de Office 365.

Es curioso ver como Apple recomienda Office mientras que su propia suite de productividad, iWork, está completamente olvidada como si no existiera a pesar de que es gratuita. Parece como si los de Cupertino diesen la guerra por perdida y hubiesen desistido en su intento dejándola morir lentamente.

Pero en esta relación, la de Apple y Microsoft, también por parte de los de Redmond se dan situaciones curiosas. Cosas como presentar la versión adaptada a dispositivos táctiles antes en iOS que en Windows, teniendo la Surface Pro. Es como si cada uno se hubiese dado cuenta de cuál es el territorio que domina y que el beneficio de la colaboraciones mutuo.

Archivado en iPad Pro, iWork, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion