Apple libera una nueva build de iOS 9.3 para los usuarios del iPad 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad más longevo Durante la keynote que se llevó a cabo el lunes de esta semana donde Apple presentó el iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y las nuevas correas del Apple Watch también liberó la nueva actualización de iOS 9, la versión 9.3.

Pero algunos usuarios con dispositivos más antiguos de la marca reportaron algunos problemas a la hora de actualizar, siendo los usuarios de los iPads de segunda generación los más afectados al parecer.

Según lo reportado por dichos usuarios el problema se daría al intentar activar y autenticar la actualización con los servidores de Apple, ya que el proceso se queda pausado por un mensaje de error que no permite la completa y satisfactoria instalación de la nueva actualización.

Aunque la compañía de la manzana ayer confirmó que algunos dispositivos previos al iPhone 5S y al iPad Air no eran capaces de actualizar, hoy ya ha liberado una nueva versión de iOS 9.3 para los afectados. La nueva build de iOS 9.3 para el iPad 2 lanzada por Apple es la 13E236, mientras que la versión lanzada esta semana es la 13E234 para el iPhone y la 13E233 para iPad.

Presumiblemente esta nueva versión no cambia ninguna característica de los dispositivos, simplemente se encarga de corregir susodicho error.

En caso de que a alguno de vosotros os haya afectado este bug podéis actualizar vuestro iPad conectándolo al ordenador y actualizar mediante iTunes. En caso de que podáis usar el iPad sin problemas podéis hacerlo a través de la actualización de software en los ajustes de vuestros dispositivos.

Os recordamos que esta nueva iteración de iOS trae como novedades la opción de usar colores más cálidos en la pantalla para no dañar ni cansar la vista al usar la pantalla, así como proteger las notas con Touch ID.

Archivado en Actualización software, iOS 9, iPad 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion