MacID: se actualiza con numerosas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación MacID

La popular aplicación MacID para iOS y OS X ha recibido una nueva actualización el pasado viernes, añadiendo soporte para las nuevas características de la reciente versión de software publicada de watchOS 2.2 e iOS 9.3.

MacID se ha hecho popular entre los usuarios por su capacidad para desbloquear los ordenadores Mac a través de Touch ID o a partir de una notificación enviada desde el Apple Watch, en lugar de tener que escribir tu contraseña para desbloquear tu Mac.

Además de esto, Si tienes un Mac con conectividad Bluetooth LE y un dispositivos iOS –iOS 8 o superior– y sensor Touch ID podrás desbloquear tu Mac a través del iPhone o iPad. Pero no sólo eso, también a partir de la versión 1.1 incorpora funciones como el control de audio en las aplicaciones de iTunes y Spotify desde nuestro terminal o el bloqueo automático si nos alejamos de nuestro Mac.

MacID 1.3.3 nueva actualización

MacID-1.1

La actualización de la aplicación de MacID para dispositivos iOS y para Apple Watch está trayendo consigo algunas nuevas características y mejoras que va a encantar a los usuarios. Lo mas notable de esta actualización es la posibilidad de poder emparejar varios dispositivos diferentes para desbloquear tu Mac.

Por otra parte la actualización ha optimizado muchísimo el consumo de batería, dejando que la aplicación se ejecute en segundo plano sin apenas consumir energía. Además para los usuarios que usen un dispositivo Pebble en lugar de un Apple Watch, se darán cuenta de que con esta nueva actualización el funcionamiento es mucho más amigable de lo que era hasta ahora con la versión anterior.

El registro completo de las novedades que trae la versión 1.3.3 lo dejamos a continuación:

Cosas nuevas:

  • Añade soporte para el uso de varios Apple Watch con watchOS 2.2 y dispositivos iOS 9.3.

  • MacID para iOS se iniciará automáticamente cuando estés cerca del Mac, así como también lo hará para dispositivos Pebble, de igual modo se cerrará automáticamente después de que hayas desbloqueado tu Mac.

  • Añade soporte para el traspaso de la página web MacID a MacID para iOS.

Novedades de MacID 1.3.3 para OS X

MacID

No solo han recibido actualizaciones las aplicaciones para los dispositivos iOS y watchOS, también las ha recibido la aplicación que se instala en tu Mac.

Esta actualización hace que mantener conexiones con los dispositivos iOS sea más fiable y evita que se desconecte inesperadamente. Este fue uno de los problemas que los usuarios estaban reportando después de instalar la versión anterior de MacID. Ahora cuando fallan las conexiones Bluetooth, MacID intentará conectar automáticamente con los dispositivos al menos una vez por hora.

Terminando

Mac ID

Si eres ya usuario de MacID, entonces estos cambios estarán disponibles para ti de forma gratuita. Sólo hay que visitar la pestaña Actualizaciones de tu aplicación de App Store en tu dispositivo iOS, y actualizar la app. De igual manera habrás de proceder para actualizar la aplicación en tu Mac.

Para aquellos que nunca han utilizado la aplicación MacID antes, es una app altamente recomendable. Puedes descargarla desde la App Store por 3,99 euros mientras que la aplicación para Mac podrás descargarla de forma gratuita.

Archivado en Actualización, Pantalla de desbloqueo, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion