Cómo desbloquear el Mac con el Touch ID del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch ID

Gracias a @braisoasis, hoy te presentamos una forma muy útil de desbloquear tu Mac, y es que a falta de una función en Handoff que lo haga, tenemos FingerKey, un aplicación que nos servirá para desbloquear el Mac con el Touch ID de nuestro iPhone. La app ha sido lanzada este mismo mes de noviembre, ha sido desarrollada por Leandro Luizari y se encuentra en su primera versión.

FingerKey cuenta con un Widget para el centro de notificaciones que nos permite ahorrar tiempo a la hora de acceder a sus funciones. Además la aplicación no repercute fuertemente en la batería ya que sólo se conecta cuando es necesario y funciona con Bluetooth 4.0.

Otra de sus características es que también soporta el desbloqueo de varios ordenadores sin ningún problema. Según cuenta el desarrollador en la descripción de la aplicación, próximamente podremos disfrutar de mejoras visuales, compatibilidad con Windows y Linux y además de un desbloqueo por patrón, por lo que podrán utilizarla los usuarios que no tengan Touch ID en su dispositivo con un simple patrón de desbloqueo.

En definitiva, FingerKey es una aplicación muy útil que nos permite desbloquear con total comodidad nuestro Mac con la huella dactilar y que con las mejoras anunciadas, podrá ser utilizada por muchos más usuarios.

App Store | FingerKey (1,79 euros)

Archivado en Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion