El iPhone SE supera los 3 millones de reservas solamente en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone SE eres grande pequeño

Con el iPhone SE Apple quiere dar un golpe encima de la mesa, volver a un nicho de mercado que es completamente suyo y apuntalar aún más si cabe sus buenos números de ventas. A pesar de que no ha dado cifras aún de la acogida que ha tenido el iPhone SE en el periodo de reservas pero parece que su objetivo se va a cumplir con creces si tenemos en cuenta las reservas efectuadas en China.

Según los vendedores locales las reservas efectuadas en el gigante asiático llegarían a los 3,4 millones, una cifra más que destacable para ser solamente en China, y dentro de estas el color dorado y el oro rosa serían las dos opciones más demandadas.

Los mercados emergentes como China, Brasil o la India son uno de los objetivos de Apple con el lanzamiento del iPhone SE. Con un precio de entrada bajo para ser un iPhone y unos componentes internos a la altura del iPhone 6s el iPhone SE se presenta como un producto muy interesante.

Además de esto primeros usuarios de iOS, jóvenes y el porcentaje de usuarios al que las cuatro pulgadas le parece suficientes, más de los que pensamos o parecían ser, son otros de los potenciales compradores del iPhone SE. Habrá que ver cómo responden las reservas en España, que se abren mañana día 29 de marzo, y en el resto de Europa y Estados Unidos para comprobar si el tirón del nuevo terminal de Apple es tal y como coinciden todos los medios.

Si finalmente estos datos son ciertos puede que las expectativas creadas con las ventas del iPhone SE, entre 10 y 15 millones según los analistas, se queden cortas y estemos verdaderamente ante un golpe encima de la mesa de Apple ante el cual los fabricantes de smartphones con Android van a tener dificultades para responder.

Archivado en iPhone SE, Reservas, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion