Apple tiene un problema con los enlaces de Safari en iOS 9.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de Night Shift

Parecía que Apple estaba en los últimos meses cambiando hábitos y dando los pasos correctos para volver a ofrecer un iOS estable y sin problemas pero una vez lanzado iOS 9.3 vemos que la vida sigue igual. A los problemas ocasionados en los dispositivos más antiguos se une ahora un fallo relacionado con los enlaces de Safari.

El problema en cuestión, reportado por numerosos usuarios en los foros de soporte de la compañía, consiste en el impedimento de abrir enlaces a Safari desde algunas aplicaciones de terceros lo que provoca que el navegador se bloquee o se cierre inesperadamente. Para ser claros, que no se pueda usar.

A pesar de que tal y como hemos dicho son muchos los usuarios que han reportado este error no se sabe a ciencia cierta cuál es la fuente del problema, lo cual es más preocupante porque si desconoces la fuente no puedes dar solución al mismo. Se ha recomendado entre la comunidad el desactivar Javascript pero parece que no soluciona al menos totalmente los problemas.

Visto lo visto Apple tendrá que arreglar este nuevo bug en un futuro iOS 9.3.1 que no puede tardar en salir con la cantidad de problemas no esperados que ha traído consigo iOS 9.3.

Es verdaderamente preocupante como pasa el tiempo, casi tres años desde la salida de iOS 7, y Apple sigue sin lograr la estabilidad y la ausencia de problemas en su sistema operativo móvil. Son muchas las novedades que se han ido añadiendo con el paso del tiempo, muchas quizás en poco tiempo, pero no es una excusa para ofrecer un rendimiento tan pobre en ocasiones.

Estos detalles son los que al final hacen que la experiencia de usuario, esa de la que tanto hablaba y habla aún Apple, no sé por cuanto tiempo, no sea todo lo buena que debería. Y todo esto con iOS 10 a las puertas, ¿será este el fin de los bugs y la vuelta a la estabilidad?

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion