Ya se puede mencionar a los usuarios en los grupos de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualmente WhatsApp es sin duda la herramienta de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. No obstante, en el día de hoy, la aplicación nos ha sorprendido con una novedad que nos ha traído sin actualización. ¿De qué se trata?

WhatsApp se pone las pilas

La competencia directa, Telegram destaca por la gran cantidad de funciones que incorpora y por la usabilidad que concede a los usuarios. Además, esta aplicación permite aumentar las capacidades de comunicación y mejora la gestión de los grupos. Aún así, el plato fuerte se lo lleva WhatsApp por ser de las primeras y poder captar a millones de usuarios a nivel global.

Imagen de WhatsApp

Esta nueva implementación, ya la tienen instaladas otras aplicaciones como la comentada anteriormente. De esta manera, podremos mencionar a cualquier usuario del grupo accediendo al chat y escribiendo @, automáticamente nos saldrá la lista de todos los contactos del grupo a los que nos podemos dirigir.

La principal función de esta novedad es la de poder dirigirnos a una persona en concreto. Es de mucha utilidad cuando nos encontramos en un grupo muy extenso y nos queremos dirigir a un cierto número de personas.

whatsapp-menciones

Cabe destacar que existe una pequeña diferencia entre WhatsApp y la misma función implementada en Telegram, puesto que en WhatsApp no es necesario crearnos un Alias para poder acceder a esta función, mientras que en Telegram es necesario.

La aplicación se renueva con la llegada de iOS 10

ios10

Por otra parte, recalquemos que WhatsApp se ha renovado tras la llegada de iOS 10 con la aparición de grandes novedades en los terminales de Cupertino, entre las que destaca el gran soporte con Siri y las sugerencias de los chats más frecuentes.

Finalmente, recalquemos que WhatsApp ha ido mejorando constantemente desde que Facebook compró la aplicación de mensajería. No obstante, son varias las funciones que han ido incorporando en la app, aunque algunas de ellas han traído conflictos por la gran similitud con las de la competencia.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, App Store, iOS, iPad, iPhone 7, iPhone 7 Plus, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion