Apple podría renovar en octubre los MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación oficial del iPhone 7, los de Cupertino han decidido poner las miradas en otro producto del catálogo. Según informaciones cedidas por analistas sería el MacBook Pro el próximo en dar el salto.

Todas las miradas puestas en el MacBook Pro

Desde hace meses hemos ido tratando diferentes filtraciones que se han dado sobre la nueva generación de portátiles de los norteamericanos. Son muchas las novedades que podría incorporar el nuevo MacBook Pro. Entre ellas cabe destacar la posible pantalla táctil OLED situada en la parte superior del teclado, la cual tendría la función de acceder rápidamente a las notificaciones de los programas, como a los diferentes apartados del sistema.

Perfil de un MacBook Pro Retina

Hagamos hincapié en la posible ausencia de conectores, a causa de la votación realizada por la compañía a los usuarios del dispositivo.

Por otra parte, sería posible la implementación del Touch ID para desbloquear el ordenador de manera segura, que junto al nuevo chip Intel Skylake estaríamos ante una gran mejora en el rendimiento del portátil.

Sin duda alguna, el MacBook ha sido uno de los productos más admirados y queridos de la empresa de la manzana. La innovación y su diseño atractivo hacen del portátil una herramienta imprescindible de la vida diaria de muchas personas. Recalquemos que el sistema operativo de Apple es uno de los mejores valorados del mercado.

Posible presentación del MacBook Pro

Según fuentes procedentes de diversos analistas, la nueva gama del producto sería renovada el próximo 24 de octubre a través de una nueva Keynote. De ser así, estaríamos ante dos presentaciones oficiales de Apple con menos de dos meses de diferencia.

nuevo-diseño-macbook

Esta renovación del MacBook Pro va a ocasionar gran expectación por parte de la comunidad de Apple, ya que implementaría grandes renovaciones y novedades. No obstante, esta estrategia de Apple es crucial, puesto que sería una buena opción de compra en la próxima campaña de Navidad, siendo estas una de las fechas más importantes en las compras de productos de Apple. ¿Lograrán sorprendernos los californianos con el nuevo MacBook Pro?

Archivado en Actualidad, Keynote, MacBook Pro, OLED, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion