Ya están disponibles los stickers de Super Mario Run en iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como anunciaron en el evento oficial de Apple del pasado miércoles, el nuevo Super Mario Run iba a ser el primer juego de Nintendo para el sistema operativo de los de la manzana. Shigeru Miyamoto creador de Mario Bros fue quien mostró las primeras pantallas de este videojuego, el cuál se basaría en una plataforma de 2D, recreando de esta manera a las famosas ediciones de la GameBoy.

Otras de las novedades que anunciaron eran los stickers de este juego, los cuales ya están disponibles a partir de hoy en la App Store, si ya tienes descargada la versión de iOS 10 Golden Master.

Nintendo y Super Mario Run aterrizan en iOS

Como ya sabemos, el juego no estará disponible hasta el mes de diciembre. Recalquemos que el juego se basara en las antiguas ediciones, aunque con unos excelentes gráficos y una jugabilidad mejorada.

mario-stickers-ios-10

De momento, son los stickers quienes han tomado el primer contacto en iOS 10. Estos reflejan diferentes gestos y acciones propias de Super Mario recreando así facetas típicas del personaje en el videojuego. Cabe recalcar que esta especie de emojis solo están disponibles en la aplicación de iMessage. Aunque no sabemos si la firma californiana tiene pensado añadirlas en más aplicaciones.

iOS 10 ya está aquí

Es posible que esta opción no esté todavía disponible en tu iPhone, ya que se irán aplicando sucesivamente a lo largo de las próximas horas dependiendo del uso horario. Destaquemos que es necesaria la actualización a iOS 10.

En cuanto a Nintendo, pienso que la estrategia de llevar los famosos videojuegos de la marca al sistema de iOS es una muy buena idea. Cabe destacar la gran evolución del hardware y las posibilidades de los últimos modelos de iPhone, los cuales están suficienteme dotados para soportar juegos de estas características. Además es una buen método para poder aumentar la usabilidad del terminal, añadiendo de esta forma nuevas fuentes de entretenimiento mejoradas.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPad, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion